Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$74
PricelineUS$74
Agoda.comUS$74
TripadvisorUS$74
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Es un lugar espantoso, sus habitaciones son de terror, el baño pésimo, sus instalaciones son vetustas, encienden la calefacción sólo de noche, falta luz en todos lados.
Al ingresar uno percibe todo tipo de olores desagradables. El desayuno es básico y servido en un lugar horrible.
Lo único rescatable es la ubicación y el trato del personal de recepción.
Si no quiere padecer incomodidades, ni intranqulizarse, no se le ocurra alojarse en este lugar tétrico

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a chiche46
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso Hotel y Cabañas en pleno centro de valdivia a solo 3 cuadras de la plaza y costanera..muy calido lindo señorial una casona con estilo..muy bien mantenido limpio linda decoracion con servicios 24 horas..las cabañas muy bien equipadas nos alojamos en una con 2 habitaciones y 2 baños completos amplios..estacionamiento.. tenia todas las comodidades de una casa..desayuno exquisito abundante con pasteleria de la casa queuqes..kuchen de manzana..franbuesas..arandanos..muy rico y agradable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Paogarcialozano
HotelDiTorlaschi, Recepcion en Hotel Di Torlaschi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Gracias por sus comentarios, son importantes para seguir en esta linea y poder cumplir con nuestro objetivo, que nuestros pasajeros se sientan en casa.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede en un departamento con mi familia, muy acogedor el ambiente, tiene calwfaccion, tv con cable (tambien netflix), wifi, camas calentitas, cocina con hervidor y microondas, lo unico que deja que desear es el desayuno, aunque incluye lo basico, pan blanco e integral, huevos, jamon, queso, hojuelas de cereal y yogurt, 2 tipos de fruta y los tipicos dulces. Aun asi podria haber mas variedad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a yasnaa_a2

Gracias por sus comentarios y le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, cercano al centro de la ciudad y a la Costanera. Atención muy amable. Muy rico el desayuno, recepción las 24 hrs. Se puede llegar en vehículo o a pie, opción de cabañas. Convenio con funcionarios públicos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Margarita D

Gracias por detenerse un momento y darnos su opinión, la cual es importante para nosotros como equipo de trabajo, para seguir esforzándonos en dar un buen servicio y que nuestro pasajeros tengan un buen recuerdo.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Fuimos al hotel ( también puede ser una cabaña para cuatro o cinco personas ) y nos pareció excelente , no sólo su ubicación , se puede ir al centro o a la costanera a pie, sino también disponer de una habitación luminosa , grande, cama cómoda , baño grande , todo muy aseado .Desayuno con ricos huevitos revueltos , pan, kuchen, jugo , pan negro y blanco ...todo lo necesario .
Volvereremos .
Gracias por todo .

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Cecilita58
HotelDiTorlaschi, Recepción. en Hotel Di Torlaschi, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Estimada Cecilia
Junto con saludar agradecemos sus comentarios, la verdad es que nos hemos esforzado como equipo de trabajo para poder satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, por esta razón sus comentarios nos ayudan a seguir en ese camino.
Será muy grato tenerla nuevamente en nuestro Hotel.