Los precios más bajos para tu estadía
US$74
eDreamsUS$74
PricelineUS$74
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación para 2 adultos y una menor de 12 años; nos asignaron una habitación en el tercer piso, con una ventana que se habría muy poco para realmente ventilar la pieza, un ventilador, sin aire acondicionado. Realmente muy calurosa, no pudimos dormir bien. Las piezas limpias, camas cómodas y baño aceptable. Lo mejor fue el desayuno, sin dudas notable (incluido en el costo de la habitación). La ubicación del hotel es muy buena también.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Mmontielg
Hotel d, Recepcionista en Hotel Di Torlaschi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado Sr. Mmontielg, agadecemos sus comentarios.
Nos alegra mucho que haya disfrutado del desayuno y tendremos en cuenta su observación, para mejorar a futuro.
¡Gracias por su estadía!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindas cabañas, acogedoras, limpias, funcionales. Buena calefacción y ropa de cama. Desayuno completo con pastelería de la zona muy rica. Excelente ubicación, personal muy amable. Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a mxmbcl
Hotel d, Director de Recepción en Hotel Di Torlaschi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Buenas tardes, gracias por sus comentarios, nosotros Feliz de poder tenerlos nuevamente, gracias.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las estadías más buenas que hemos tenido un lugar cómodo habitaciones buenas espacios adecuados desayuno con una holgura de tiempo en la mañana como en ningún lugar el personal excelente y el aseo diario impecable!! La verdad me gusto mucho mucho !! Quedamos contentos todos !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mbaezd
HotelDiTorlaschi, Director de Recepción en Hotel Di Torlaschi, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Gracias por sus comentarios, nos ayudan y motivan a seguir mejorando.
Saludos cordiales
Departamento de Recepción.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Hotel con excelentes habitaciones y cabañas para 4 personas. Tienen estacionamiento y conserje. Dan un rico desayuno bufet. Precios medios. Lo único que falta es mejorar la calefaccion de las cabañas. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AlejandroSilvaCastro
HotelDiTorlaschi, Director de Recepción en Hotel Di Torlaschi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimado Alejandro, muchas gracias por su opinión, estamos trabajando para mejorar la calefacción, estamos en proceso de marcha blanca con una nueva caldera para hacer nuestras cabañas aún mas acogedoras.

Saludos!!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

muy bien lugar, cómoda estadía, excelente sistema de calefacción, limpio, buen aroma. Atención cálida y centrada en el cliente. Bien ubicado, a diez minutos del centro, tiene estacionamiento. Se puede dormir bien, entorno silencioso. El precio es conveniente y concuerda con la relación costo- beneficio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a pao2010

Muchas gracias por su opinión!!!