Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$90
PricelineUS$90
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad en búsqueda de un mejor lugar. Anteriormente estuvimos en el complejo turístico isla teja, pasamos frío y estaba bastante descuidado. Acá si bien la calefacción no es extremadamente confortable, la ducha es de primera, todo muy muy limpio, excelente vista, televisión en la habitación, baño privado, desayuno equilibrado y variado. Pagamos $55.000 por noche, no me atrevería a decir que hay relación precio calidad pero de todas maneras lo vale. El personal es bastante deferente, solo se limitan a ser amables, saludar y ayudar en lo que puedan. En fin, cama cómoda, ubicación bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Bcarrasquito
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, muy acogedor, uno se siente en casa a cada momento. Rico desayuno, habitaciones amplias y muy buena ubicación, cerca del centro, feria fluvial, isla teja, etc.

Totalmente recomendable para todo tipo de viajes y viajeros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Gonzalo A
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar lindo, familiar, bien atendido, limpio, y al frente del río Calle-Calle.
Fue una agradable, aunque corta estadía, buen desayuno incluido además.
La ubicación te permite ir a pie a muchos lugares de interés.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a myianatos
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

El Hostal es cómodo, con piezas adecuadas, limpias y confortables. El desayuno es suficiente. La ubicación, en la costanera, es muy cómoda para pasear por la ciudad. Se ubica a 20 minutos caminando lento, del centro de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al río
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a ronaldschirmer
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Arrendamos una pieza superior con una vista hermosa! La pieza ni grande ni chica, cama comoda, pero poca frazadas, el aire acondicionado no tenía control lo pedimos en recepción pero no funcionó. La ducha tenia solo agua tibia. En cuanto el desayuno me gustó, a pesar de que no era buffet total, fue muy completo. Personal amable. Higiene impecables. Recomendado y volveria!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Macarencita