Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en un departamento con mi esposo y bebe de 10 meses. A simple vista todo bien, sin embargo, la primera noche escuche ruidos en la cocina, en las bolsas cerradas q estaban en las mesas. ( pense q era el depa de arriba).
Al otro dia paso lo mismo, incluso se cayeron dos paltas y pan al piso.
Me percato q las paltas estan con mordidas de dientesillos pequeños. Y restos de la palta y el pan en un camino hacia detras del refrigerador.
Horrible!! La cocina queda al lado de la cama en los depas, por tanto podría haberse subido el raton arriba de mi bebe.
Le comentamos a la administradora y dijo q le diria a la dueña. Ya paso un dia, y ni siquiera hemos recibido un llamado de disculpas.
El dia anterior luego de escuchar los ruidos y pensar q era el depa de arriba. Comimos en la mesa, comimos el pan....
Asqueroso!!!
No desratizan el lugar!! Que es lo mínimo creo yo para una buena higiene, espero no nos contagiemos de hanta!!!
No lo recomiendo
!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a camellandb
Mirta Wevar, Director General en Hotel y Departamentos El Castillo de Niebla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

Estimada señora no supimos de lo ocurrido solo el dia que ustedes se marcharon ,de lo contrario habrìamos ofrecido cambiarlos,pedimos excusas por el mal rato que pasaron ,el entorno esta rodeado de vegetacion ,manteniendose el corte de pasto en forma constante,que usted puede haber observado, primera vez que sucede que una rata ingrese a un departamento, constantemente se coloca cebo para eliminar ratas dado el lugar en que se encuentran ubicados los departamentos,pensamos que pudiera haber ingresado por la terraza,el dia que ustedes se marcharon hicimos venir al maestro y coloco perfiles en el borde de ella.,estamos concientes que estos animales no son bienvenidos para nadie y no es falta de preocupacion fue una eventualdad.Vuelvo nuevamente a excusarnos y confiando que esto no volvera a ocurrir,la saluda atentamente Mirta.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Lo bueno del hotel, excelente ubicación, buen atencion, comidas buenas y variadas y cantidad para mi buena ( ya todos comemos diferentes cantidad) habitaciones cómodas amplias , bien aseadas, personal amable,
LO NO MUY BUENO: Visitamos el hotel por el programa de sernatur, las actividades del hotel precarias o fomes, poco atractiva, es lo que solicita sernatur, el hotel no es apto para personas mayor o con movilidad reducida, ya que debe subir muchas escalas, para llegar a la recepcion y despues para las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista al rio
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a juan u
mirtawevar, Gerente en Hotel y Departamentos El Castillo de Niebla, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado señor agradecida por sus comentarios,las actividades del Hotel yo nos las planifico,Sernatur para los Pogramas de Tercera Edad es quien indica lo que debemos hacer y yo las cumplo,con respecto a lo de las escaleras le comento que a partir de una casona del año 1920 construimos este pequeño Hotel por lo que no esta `preparado para reciibr personas con movilidad reducida ,eso lo sabe Sernatur y Novojet ,por lo que aquellos pasajeros son hospedados en Apart Hotel Villa Los Ciruelos y Hotel Puertas del Sur ,que cuentan con habitaciòn para ellos.
Reciba nutros especiales saludos del personal y Gerencia de Hotel y Departamentos El Castillo de Niebla-Valdivia Regiòn de Los Rios.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Alojamos 2 matrimonios en depto, 2 noches. La reserva y la comunicacion previa con el personal del hotel fue muy buena. La ubicación es inmejorable. El depto muy cómodo y completo. Para mejorar: la ropa de cama y el wifi. Párrafo aparte merece la ducha del depto 1, un desastre. Duchador de mano que no se fijaba fácilmente en el soporte de la pared, lluvia que era acompañada con chorros laterales. Seria in buen gesto incluir amenitis. Criticas que espero aporten ya que el lugar es muy interesante. Buena relación precio-calidad

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 690rosanap
Mirta Wevar, Director General en Hotel y Departamentos El Castillo de Niebla, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimados valoramos mucho sus consejos ,y lograremos hacer Reparaciones ,reciba atentos saludos de Gerencia de Hotel y Departamentos El Castillo de Niebla.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

hotel con variedad de habitaciones e incluso departamentos y con muy buena vista de algunos a la bahía de corral
con muchos lugares cerca para recorrer sin nesecidad de vehiculo in cluso también varios restaurantes de muy buena calidad

Consejo sobre habitaciones: si vas solo o en pareja solo habitacion en familia departamentos
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Hans S
mirtawevar, Propietario en Hotel y Departamentos El Castillo de Niebla, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado señor ,agradecida por sus comentarios favorables que nos hacen que el personal se sienta muy agradado ya que es reconocer su trabajo diario ,un saludo especial para usted del personal y Gerencia de Hotel y Departamentos El Castillo de Niebla Valdivia Region de Los Ríos -Chile.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede en el segundo piso, de la casa antigua, el higiene de la habitación, bastante pobre, las ventanas se cala el frío y el viento y para qué hablar de los ruidos de la caleta el piojo, el desayuno lejos un desastre, 3 pancitos para 4 personas, olvídense de kuchenes o pastelería de la zona, 4 personas, 4 láminas de queso (del más barato, 4 láminas de jamón (mortadela) hay solo un endulzante que se va pasando de mesa en mesa, el hotel no tiene 3 estrellas como en la descripción por qué de las 3 en todos los Carteles una está tapada, el wifi lento, no volvería, pero si quieren hacer algo así de turismo aventura bien, y cuando llegas en la noche parece que verás a la señora bates en el segundo piso (película psicosis)

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a _lvaro_307
mirta w, Gerente en Hotel y Departamentos El Castillo de Niebla, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

Lamento mucho que no le agrado nuestro Hotel ,que forma parte de una casona antigua conservada del año 1920 ,y no le haya tocado la parte nueva del Hotel o los Departamentos ,sus opiniones son bienvenidas y siempre esta la posibilidad de mejorar, lo de la música de la Caleta del Piojo es incontrolable a pesar de solicitar que sus decibeles cumplan con la norma ,pero esto ha sido desestimado, nada podemos hacer al respecto, comento a usted que nuestro Hotel cuenta con 2 estrellas certificadas que están puestas en nuestra publicidad con el sello de calidad al medio que es una Q ,es lo que no pide la norma,
Consideraremos ademas la indicación del servicio de desayuno.
atentos saludos de Gerencia de Hotel y Departamentos El Castillo de Niebla.