Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$65
Agoda.comUS$65
PricelineUS$65
TripadvisorUS$65
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Valdivia primera vez que visitaba esta linda ciudad .Elegi este Hotel creyendo en las opiniones de otros viajeros que de honestas y sinceras, no tienen nada ,lo catalogo como Hostal .Las piezas pesimas decoradas, con cortinas oscuras ,sabanas de colores y estampadas de mala calidad no tienen frigobar a las piezas les daba todo el sol sin aire acondicionado..El baño con hongos..Duramos una noche y nos retiramos..Como es posible que en Chile se otorguen calificacion de Hotel a lugares de esta indole.Yo soy critica dura porque cuando viajo me gusta disfrutar. un lugar agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a guanquivilo
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Excelente estadía y cómodas habitaciones y excelente desayunos ricos y abundantes, la atención por parte del recepcionista Patricio fue muy amable y siempre con disposición además cercano a la costanera pasos del terminal de buses,farmacias y supermercados al lado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a felipegL1257MS
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

buena ubicacion, servicios dentro de lo esperado, ambiente familiar, buena cocina estilo casero ,comida simple pero bien hecha.estuve 5 dias con un grupo de 15 personas cero reclamos recomiendo de todas maneras. destacar la atencion del personal especialmente las señoras del restaurante y la cocina muy simpaticas

Consejo sobre habitaciones: personas con problemas de movilidad elegir hab en el primer pispo
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a AnaB8796
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

casa antigua que tenía grandes habitaciones y que se trató de remodelar como hotel haciendo infinidad de pequeñas habitaciones donde solo cabe una cama, velador y una mesa con un viejo televisor, baño pequeño, no hay donde dejar la ropa, al ser de madera y de dos pisos tiene una ruidosa escala para subir y los pasos de los pasajeros del segundo piso resuenan abajo, ni siquiera es barato ni está ubicado cerca del centro, el desayuno salva un poco, estacionamiento pequeño, recepcionistas muy poco amable, nunca mas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a samcal1
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que es el peor hotel en el que me he quedado. Mucho frío, baño con hongos, WC con pelos pubicos de otro huésped, UN ASCO. Realmente un robo. No puede ser calificado como hotel, con suerte hostal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a javieradlc