FindHotel
eDreams
Priceline
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Hemos tenido una horrible experiencia en este lugar. Las fotos se veian lindas e hice reserva por 2 dias. LLegamos tarde y no teniamos otra opcion, tuve que pedir fundas limpias para cubrir la suciedad de las fundas que estaban puestas en la cama. La habitacion chica, incomoda, el bano estaba en un altillo, todo terrible. Al dia siguiente subimos por la escala con una alfombra asquerosa y llegamos al segundo piso donde habia una linda vista. Al ver el desayuno, otra desilucion, nada saludable, jamon malo, queso plastico, y mermelada de la peor calidad. Despues de eso, decidimos que no podiamos seguir ahi ni un minuto mas. Y desde ese momento he estado pidiendole el reembolso del segundo dia y nadie me responde. El lugar no es nada de barato

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo en absoluto
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Ivette H
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

todo realmente perfecto, ubicacion perfecta, con cocina, jumbo muy cercano, pieza y baños muy limpios, etc. realmente un agrado. al llegar te explican todo realmenten bien, muy preocupados de que tengas una buena noche.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a santiagomV503CL
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Valdivia primera vez que visitaba esta linda ciudad .Elegi este Hotel creyendo en las opiniones de otros viajeros que de honestas y sinceras, no tienen nada ,lo catalogo como Hostal .Las piezas pesimas decoradas, con cortinas oscuras ,sabanas de colores y estampadas de mala calidad no tienen frigobar a las piezas les daba todo el sol sin aire acondicionado..El baño con hongos..Duramos una noche y nos retiramos..Como es posible que en Chile se otorguen calificacion de Hotel a lugares de esta indole.Yo soy critica dura porque cuando viajo me gusta disfrutar. un lugar agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a guanquivilo
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Excelente estadía y cómodas habitaciones y excelente desayunos ricos y abundantes, la atención por parte del recepcionista Patricio fue muy amable y siempre con disposición además cercano a la costanera pasos del terminal de buses,farmacias y supermercados al lado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a felipegL1257MS
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

buena ubicacion, servicios dentro de lo esperado, ambiente familiar, buena cocina estilo casero ,comida simple pero bien hecha.estuve 5 dias con un grupo de 15 personas cero reclamos recomiendo de todas maneras. destacar la atencion del personal especialmente las señoras del restaurante y la cocina muy simpaticas

Consejo sobre habitaciones: personas con problemas de movilidad elegir hab en el primer pispo
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a AnaB8796