FindHotel
eDreams
Priceline
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Hostal a precio de hotel, pagamos $70.000 por una habitación pésima, la cerámica del baño quebrada, en la tina no puedes ni moverte por qué se mueve entera, al closet prácticamente se le salían las tablas y el olor a viejo dentro de la habitación pésima, cero ventilación, además se equivocaron con el horario de desayuno y ninguna solución tuvimos que comer en la habitación y ni un plato ni un café pudimos tomarnos, además de que en donde te sirven el desayuno solo te dan 20 min restringidos para comer, las puertas apenas se pueden abrir o cerrar por qué están apretadisimas y para más remate nos entregaron solo una toalla y estaba manchada. Realmente el servicio es pésimo y deja demasiado que desear.
Para comparar el valor de la habitación matrimonial en el dreams de Valdivia vale $87.000 y no hay comparación.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Usuario21346
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimooooo!!!!
Vinimos con mi familia de paso por Valdivia nuestra primera vez aquí y llegamos a parar a este antro hediondo, pasado a ropa vieja y guardada.. nos mostraron la habitación, una cueva antigua y sin ventilación. “No nos pudimos quedar” porque nos impusieron el pago con tarjeta en 1 cuota 2, o 4!! Para no dejar que pagáramos en 3 ó 6 sin interés..(el convenio que tengo con mi banco). una real vergüenza!! (Que según ellos son políticas de su hotel). MENTIRAAA!! El administrador un cara de ra… le fue a mostrar la habitación a otra persona delante de nosotros para no entregárnosla!! Un favor que nos hicieron ya que encontramos un hotel mucho mejor y por el mismo precio de estos sin vergüenzas. Además con la otra cama que necesitábamos y que ellos no tenían.. Son unos aprovechadores !! NO SE LES OCURRA ALOJAR AHÍ‍♀️

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a W1415ONmariad
Escribió una opinión el 10 de enero de 2022

Si fuera hostal estaría muy bien; como hotel bastante regular. Muy mala relación precio calidad: USD75 para una habitación doble muy sencilla y muy poco cuidado en detalles: colchón irregular, muy mala luz (sin lámparas de velador), sábanas de mala calidad, mobiliario básico, sin mobiliario de apoyo en baño, sin decoración y parches de cerámica en baños. Falta inversión para llamarse propiamente hotel.

Como punto positivo, el desayuno (urge café de grano), estacionamiento disponible y la ubicación, a metros del terminal de buses.

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a NicolasRoman
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Hemos tenido una horrible experiencia en este lugar. Las fotos se veian lindas e hice reserva por 2 dias. LLegamos tarde y no teniamos otra opcion, tuve que pedir fundas limpias para cubrir la suciedad de las fundas que estaban puestas en la cama. La habitacion chica, incomoda, el bano estaba en un altillo, todo terrible. Al dia siguiente subimos por la escala con una alfombra asquerosa y llegamos al segundo piso donde habia una linda vista. Al ver el desayuno, otra desilucion, nada saludable, jamon malo, queso plastico, y mermelada de la peor calidad. Despues de eso, decidimos que no podiamos seguir ahi ni un minuto mas. Y desde ese momento he estado pidiendole el reembolso del segundo dia y nadie me responde. El lugar no es nada de barato

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo en absoluto
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Ivette H
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

todo realmente perfecto, ubicacion perfecta, con cocina, jumbo muy cercano, pieza y baños muy limpios, etc. realmente un agrado. al llegar te explican todo realmenten bien, muy preocupados de que tengas una buena noche.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a santiagomV503CL