Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Habitacion amplia y con buena calefaccion,muy buen desayuno y excelente atencion del personal..Muy buena ubicacion,cerca del centro y de la costanera.Ideal para familias.
La contra:un poco incomodo el estacionamiento.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a claudioreynoso
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Lo bueno: El hotel esta bien ubicado, pero no es lo que dice en la página. Lo mejor del hotel es un señor haitiano muy amable que hace el aseo y me ayudo a subir la maleta por las escaleras, ya que el ascensor no funciona. El desayuno está bien. El colchón es bueno. Durante el día, el personal es muy amable.

Lo malo: El ascensor estaba malo, y para estar en los pisos altos, es necesario. Me pregunté si habría salida de emergencia ? Pues que no la hay. El personal de la noche es muy desagradable, no resuelve problemas, miente. Especialmente un joven con anteojos dijo que iba a solucionar un problema, que me avisaría en 10 minutos. Pasó el tiempo y nada...bajo los 4 pisos por la escalera y este joven justo había terminado su turno. Eso demuestra una mala atención y despreocupacion por un cliente. El señor del turno siguiente, muy amable resolvió el problema que no me dejaba dormir. El estacionamiento...fatal... Mientras tengo que estacionarme al final de 6 vehiculos, un hombre totalmente desconocido me pide que deje las llaves del vehiculo. Que si no las dejo me van a despertar. manifiesto mi desagrado. El joven con ateojos cuchichea con una señorita que entra en una oficina. Pido el nombre del administrador. El joven de anteojos me dice que no lo sabe !! Porque es una mujer nueva. El ambiente es raro. Da desconfianza.
No hay señal de internet en la habitación. Me tengo que conectar con el Iphone. Pesima aislacion del ruido. Se siente cuando la gente camina en otras habitaciones, cuando va al baño.
Por poca diferencia de dinero al lado está el Hotel Diego de Almagro, muy bueno. No me cambié solamente porque tenía que bajr los 4 pisos con la maleta.

Consejo sobre las habitaciones: Viajero, busque otro hotel.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Saraswatii
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la estadía. Fuimos en familia a una cabaña para 10. Super confortable y muy bien equipada.
El lugar tiene 2 piletas que son ideales para los chicos.
Fuimos en invierno todo nevado, hermoso.

Lugar de ensueño. Volveríamos 1000 veces.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vanina C
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, tuvimos una excelente estadía.
Familiar, Acogedor, calentito por el clima duro y frío que hacía en los días que visitamos la cuidad.
El desayuno bien, la atención muy gentil.

Volveremos ...

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pamela S
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Lindo hotel, comodo cerca del centro, hermosa vista, muy buena atencion de su encargado, desayuno continental bastante bueno, hermoso desayunador,,nuestra habitacion daba a la calle principal ,con balcon con vista al rio, recomendable......

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al rio son muy lindas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a puestero22