Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De partida las fotos con las que publicitan el hotel deben ser de hace mucho tiempo, ya que al estar ahí la calidad del hotel es bajísima, es caro para lo que es, no puedes descansar por el ruido en los pasillos. No volvería. Solo rescato la amabilidad del personal. Tienen muchas oportunidades de mejora, de partida en la limpieza minuciosa de las habitaciones.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PauDiVe
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy viejas, si bien está limpio no es agradable trasitar entre mobiliarios viejos, pasillos estrechos, habitaciones ruidosas y subir escaleras porque el ascensor no funciona (además mienten xq dicen que está en mantención pero hace meses que ya no funciona) y no te ayudan a subir las maletas.
Del estacionamiento ni hablar, totalmente incómodo, estrecho y debes dejar tus llaves porque los autos quedan amontonados en un pedacito, lo cual ante una emergencia es un desastre.
El desayuno, cumple.
Lo otro es la de seguridad de nuestras cosas... le pasan la llave a cualquiera que la pida sin siquiera haberte visto antes, no validan si eres realmente tú lo cual es una tremenda vulnerabilidad.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Viviana G
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día viernes 26 y nos recibió Susana, una chica con cero empatía, bastante desagradable la verdad pero como íbamos en onda de pasarlo bien no la tomamos mucho en cuenta. Cuando ingresamos a la habitación inmediatamente reaccionamos a lo q se muestra en fotografías no es ni parecido con lo real. Al día siguiente fuimos a tomar desayuno el cuál es buffet(se repite lo mismo). Me acerqué a sacar una lámina de jamón y de aspecto ya era bastante extraño , su color, reviso uno a uno y estaban descompuesto con manchones verdes, obviamente las ganas de desayunar se fueron. Tuvimos la cortesía de informarlo al señor que estaba de turno(muy cortés) de manera personal y para que alguien no resultara intoxicado. Ni las gracias nos dieron en fin la idea fue evitar un malestar a quien lo consumiera. Al día siguiente vamos nuevamente a desayunar me sirvo un vaso de jugo y traía un trazo de bolsa seguramente del envase. Al retirarnos del hotel, desafortunadamente, otra vez estaba Susana realizó el check out con sus formas tan particular y ni siquiera un Gracias, regresen, que tengan buen viaje, adiós, nada de nada.
No tengo fotografías para justificar lo vivido porque no era mi intención de bajar a desayunar celular en mano.
Si puedo añadir que la ubicación es privilegiada y la gran mayoría de las personas que nos atendieron son muy amables.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marìa Eugenia S
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, frente al río gran vista en habitaciones delanteras, falta manutención, mobiliario antiguo, ascensor descompuesto desayuno buffet abundante pero mala relación precio calidad

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a jchormazabal
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Es un hotel bastante familiar, bien atendido, su personal es muy cordial, las habitaciones limpias y cómodas, este frente al Rio Calle Calle, que tiene una costanera hermosa para caminar y ver lo lindo de Valdivia.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a rscheihing