Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Buena atención, cama cómoda, desayuno de acuerdo al precio.
A mejorar: aseo habitaciones y áreas comunes; quizás agregar blackout a cortinas, habitaciones demasiado iluminadas con luz exterior nocturna.

Consejo sobre habitaciones: Excelente vista al río
Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Julio M
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Estuvimos en el Mes de Enero, un hotel cómodo y sencillo, correcta limpieza y muy buena atención. En ese tiempo no andaba el ascensor y fue cansador subir escaleras con valijas o al volver de todo un dìa de excursión. A la tarde nos daba el sol en la habitación y hubiese sido bueno disponer de aire acondicionado. Dos cosas que restaron: la falta de ascensor y de aire acondicionado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a codorniz1
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y vista, ideal para salir a caminar. Muy amables todos. Bonito el edificio. Lo malo: el baño, el crujir del piso y el despertar por el sonido de las camas de las habitaciones contiguas. Hace falta renovar ese inmobiliario. No son cómodas las camas

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a frankfodu
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, caminando llegas al centro, universidad, mercado fluvial, etc. Agradable la atención del personal. Rico desayuno. Habitaciones simples pero confortables. Se siente ruido de entorno. Muy buenos precios.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a krozasb
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Me tocó una hermosa habitación con vista al río, cómoda, limpia y en realidad no me molestaron los ruidos como comentan.
Solo estuve una noche, descansé bien y disfruté de la vista.
La atención en conserjería EXEPCIONAL, muy atentos.
Lo malo: No se si no funcionaba o no tenía ascensor, la predisposición del recepcionista para cargar el mínimo equipaje fue enorme, pero mis piernas.....
Lo otro nada cómodo resultó el estacionamiento, muy apretado y costó mucho entrar y sacar el vehículo, otra vez destaco la enorme colaboración del recepcionista.

Consejo sobre habitaciones: la 302 es muy linda
Fecha de la estadía: marzo de 2018