Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel ubicado en el Borde de Río, con ambiente familiar y muy bien ubicado, caminando puedes llegar al centro y a la isla teja.
Lo bueno es la ubicación, el ambiente y el desayuno, aunque pequeño pero bien abastecido.
Lo malo, es que el tiene 5 piso y el ascensor estaba malo; además nos toco que el agua de la ducha se encontraba mal regulada... las duchas en la mañana eran quitadita de frío.

A parte de eso, buena experiencia, volveríamos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mariangeldote
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Pesima experiencia, realice una reserva para alojamiento de 5 personas, la cual tuve que anular a comienzos del mes de Diciembre, a la fecha (mas de 2 meses), no he recibido la devolucion, solo explicaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a victoriagF3243ET
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Como es posible que cambie tanto de un año a otro.
ya no hay filtro en el ingreso

Desayuno pésimo (antes más variedad) se notaba la preocupación del dueño (no lo vi ningún día de mi estadía.
me tuve que cambiar de pieza (los de pieza de arriba )no me dejaron dormir (carrete con todo)y si digo todo ustedes saquen la conclusión.hice mi reclamo y me dicen que tuvieron que aceptar ya que venían por una noche ( los vi al desayuno ) y no es por discriminar pero narcos donde se les mirara
me cambié del tercer piso al quinto ( caminando ) ya que sigue sin ascensor.
no vuelvo más.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Q741AMmartins
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general buena ubicación, las habitaciones cómoda y la calefacción para los días helados que estuvieron fue excelente, el agua de las duchas, presión de agua y temperatura ideal, el servicio de aseo creo que es deficiente ya que la cortina de plástico que tenía la habitación tenía hongos salía temprano y volvía tarde por trabajo, se me olvidaba pedir que la cambiaran, pero al parecer nunca se dieron cuenta, eso habla del servicio de aseo deficiente, el desayuno bueno, pero nada diferente para mi gusto, falta café en grano solo había café instantáneo pasado de moda, estuve 4 días y nada nuevo en el desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a shonysofita
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Primero que todo destacar la buena ubicación que tiene el hotel y al personal de este, muy buena disposición y buena onda en general. El desayuno contenía lo básico que puede tener un hotel, pero al menos para, es suficiente.

Sobre la pieza, no hubo problemas en general, quizás el televisor era muy chico para la distancia que había entre la TV y la cama.

Como punto negativo, claramente el tema del ascensor es un problema básico que deben solucionar, sobretodo si reciben gente de edad que es mucha la que va a Valdivia. Otro tema es el tema del estacionamiento, si vas en auto a Valdivia, este hotel no es opción.

En general si eres turista y pasas todo el día afuera conociendo lugares es un buen lugar. En caso de ir por "trabajo" y pasas todo el día en el hotel, no lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Si o si, habitaciones con vista al río, sino se transforma en un hotel mas..
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja