Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$85
Agoda.comUS$85
TripadvisorUS$85
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Hola como huésped fue un lugar muy cercano al centro y la atención siempre fueron atento a nuestras necesidades los cuales me sentí muy agrado independiente la hora su personal siempre fue atento o nos trato de ayudar a nuestros requerimiento me sentí seguro de primer al ultimo día incluso ahora que se me quedo objetos personales en el cual lo pudieron ubicar y lo harán llegar a mi hogar en el norte del país.

Consejo sobre habitaciones: la vista al rio es preciosa
Fecha de la estadía: agosto de 2021
5  Agradécele a Sebarene
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Nos hospedamos con mi pareja en el hotel. En general cumple muy parecido a otros hoteles de este precio. Lo bueno: cama cómoda, baño espacioso y limpio, artículos de aseo con reposición y sin duda la atención. Muy gentiles todos. Lo malo, queda justo frente a una construcción, por lo que hay MUCHÍSIMO ruido ambiente. También se siente el ruido de las personas que transitan por la escalera y nos tocó la mala suerte de que en la habitación continua se hospedó una familia de muy malos hábitos. (Se pusieron a pelear a las 4 am)
El desayuno tipo buffet, ninguna maravilla.

1  Agradécele a Jeca_A_T
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel ubicado en el Borde de Río, con ambiente familiar y muy bien ubicado, caminando puedes llegar al centro y a la isla teja.
Lo bueno es la ubicación, el ambiente y el desayuno, aunque pequeño pero bien abastecido.
Lo malo, es que el tiene 5 piso y el ascensor estaba malo; además nos toco que el agua de la ducha se encontraba mal regulada... las duchas en la mañana eran quitadita de frío.

A parte de eso, buena experiencia, volveríamos!

Agradécele a mariangeldote
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Pesima experiencia, realice una reserva para alojamiento de 5 personas, la cual tuve que anular a comienzos del mes de Diciembre, a la fecha (mas de 2 meses), no he recibido la devolucion, solo explicaciones.

Agradécele a victoriagF3243ET
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Como es posible que cambie tanto de un año a otro.
ya no hay filtro en el ingreso

Desayuno pésimo (antes más variedad) se notaba la preocupación del dueño (no lo vi ningún día de mi estadía.
me tuve que cambiar de pieza (los de pieza de arriba )no me dejaron dormir (carrete con todo)y si digo todo ustedes saquen la conclusión.hice mi reclamo y me dicen que tuvieron que aceptar ya que venían por una noche ( los vi al desayuno ) y no es por discriminar pero narcos donde se les mirara
me cambié del tercer piso al quinto ( caminando ) ya que sigue sin ascensor.
no vuelvo más.

Fecha de la estadía: enero de 2020