Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, muy buena atención, se abona con tarjeta o efectivo (dolares). Con desayuno, cochera, heladera, micro ondas, buenas camas, limpio, ordenado, muy céntrico, como para dejar el auto y caminar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Mario Eduardo A
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, cerca del centro, mall y paseo costero. Muy limpio y cómodo. El personal muy amable. El unico punto negativo es que hay una discoteca y hay ruido hssta la madrugsda pero solo fue una noche.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a MARCELA R
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apart hotel está bien ubicado respecto a su cercanía con el centro; pero a la misma vez muymal ubicado pues a sus pies existe una botillería y al lado una discoteque. Mi viaje fue por trabajo y fue muy molesto pues no pude dormir bien. Al llamar a conserjería, me atendió un extranjero (haitiano) que no entiende el castellano, por lo que en caso de real emergencia no sería de utilidad.
El desayuno aceptable y la ducha fue la mejor de mi semana de estadía. El lavabo estaba tapado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raimundof716
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación 21 muy cómoda y equipada (hervidor, microondas, tostador, televisor, aire acondicionado) aunque no se puede cocinar. Baño en muy buenas condiciones, exceptuando el WC que estaba un poco suelta, pero se apreciaba una buena limpieza. Las camas cómodas y a pesar de tener ventana a la calle, nunca se sintió mucho ruido por las noches.
El desayuno lo llevan en la tarde entre las 20 y 21 hrs. del día anterior, es básico, sin embargo intentan variar con los dulces (brazo de reina, kuchen) solo 1 de 3 días nos dieron fruta. La leche no alcanzaba para dos tazas y el jugo era envasado. Éramos 2 personas, el día 1 nos dieron 4 panes, día 2 nos dieron 3 panes y el día 3 nos dieron 2 panes... desconozco el motivo, aunque por cierto no pasamos hambre!!
La ubicación es muy buena, muy cerca de los atractivos turísticos y lo mejor es que uno podía dejar el auto en el parking del hotel y salir a recorrer sin problemas al tener todo muy cerca.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Paula C
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Ya realizada la reserva la propietaria se puso en contacto conmigo para advertirme que sólo podría acceder al apt. por escalera, mostrando verdadero interés por satisfacer al pasajero. Luego tanto ella como las jóvenes que la acompañan en la atención resultaron cariñosas y muyyyy atentas. Si bien tuvimos un fuerte temblor en ningún momento senti temor. Para Nochebuena me obsequiaron una bandeja de masas y un precioso envase decorado lleno de bombones artesanales. El desayuno lo entregaban la noche anterior, muy completo y con frutas deliciosas, diferentes cada día. La cocina bien equipada, el televisor buenísimo y la cama superbuena. Todo limpio y en excelente estado.

Consejo sobre habitaciones: Solo vi el apt que utilicé, enplanta alta (sólo un piso por escalera exterior), bien ventilado, y aunque da a la calle es silencioso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo