Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, excelente atención. Las habitaciones muy limpias, se la atiende su dueña y tiene muchos tips turísticos de la zona. El desayuno es rico con huevos de su granja. Tiene un bosque valdiviano en su terreno, muy hermoso lugar y se seguro volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a KevinAguilera
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy lindo para ir en familia y con niños, tiene animales de granja caminando libremente, los ambientes muy acogedores. Habitaciones muy limpias, con calefacción central y ropa de cama ideal para el clima del sur.
Lo atiende su dueña por lo que es muy atenta.
Rico desayuno

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a carlabarriga
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostel muy bien ubicado, cerca del centro y estación de buses. Todo ecológico con ambientes compartidos y tranquilos. Muy agradable para estar entre amigo y conocer gente. Hablan inglés y te reciben como en tu casa. Desayuno individual y rico, con frutas, pan, mermelada, café y zumo. Buenísima estadía!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a mariagabrielabm
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Cuando decidimos viajar a Valdivia con mi marido no teníamos nada visto.
Buscamos a través de Internet y quedaban pocas opciones y nos decidimos por este Hostal que no es difícil de llegar, ponen en google maps la dirección y los guía directo a este hermoso lugar.
Al llegar nos recibe Claudia dueña del recinto con gran amabilidad y nos muestra la pieza donde quedaremos por dos días que pagamos alrededor de 110.000 pesos
Nos da muchos tips sobretodo por los pocos días que estuvimos en Valdivia, así que nos dio muy buenas rutas para poder hacer.
El desayuno esta incluido y es bastante llenador. Te ofrecen kuchen hecho por ellos mismo, mermelada casera, pan amasado, e incluso huevitos revueltos.
La pieza tiene baño privado, cable e Internet y si andan en auto ideal ya que tiene estacionamiento.
También ofrece once por un monto de $6.000 pesos (aprox. 10 dolares) que es bastante rico.
Este lugar cuenta con un mini bosque que representa la Selva Valdiviana y si deseas visitarlo ellos, mismo hacen un pequeño tour explicando y mostrando las arboles y flores. Para este caso Edgardo fue un encanto y nos mostró este bosquecito bien simpático.
Ademas tiene tinaja de madera para bañarse, pero en el momento que nosotros fuimos estaban en mantención.
El lugar esta cerca del centro y en 10 minutos uno llega a la costanera en auto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Milkibar
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, de camino al sur, pero el lugar es tan encantador que me habría gustado quedarme más tiempo. El confort y amplia habitación, limpieza y tranquilidad, añadido a la amabilidad de Claudia, nos hace replantear nuestra ruta y volver .

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a pepaypunto