Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$109
TripadvisorUS$109
ZenHotels.com
CheapTicketsUS$109
TravelocityUS$109
Orbitz.comUS$109
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Bonito hotel con linda vista al río, excelente atención,amplia habitación, buena idea dejarte el desayuno la noche anterior para que lo sirvas a la hora que quieras. buena ubicación a pasos del terminal

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a PatySofi
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bueno para la familia. Sin embargo, recomiendo llamar y asegurarse de que la habitacion renga cocina, tal como se indica en la pagina, sobre todo si viajan con niños. En nuestro caso, no tenia cocina, solo microondas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a German T
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Instalaciones espaciosas y cómodas. Cabañas amplias para grupos grandes. Precio adecuado. El desayuno es lo básico pero esta bien. Lo único malo es que la ubicación es bastante distante del centro de la ciudad. Cuidado si andan a pie y si tienen que volver tarde de noche ya que el barrio no es el mejor.

Consejo sobre habitaciones: todas la habitaciones son amplias. Mejor las del segundo piso.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danielzamoramarin
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

La ubicacion frente al rio es muy buena, el apart es limpio y muy espacioso, el desayuno es normal (te lo dejan en la noche), lo unico que me parece que debe mejorar es que el check in es muy tarde (16:00) y la atencion al publico puede mejorar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago S
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy espaciosa. Lo bueno (para mi) es que te llevan el desayuno el día anterior y lo puedes guardar en el frigobar tienen una mesa para que te puedas servir, otro aspecto positivo es que la vista al río calle calle es bellísima y no se sienten ruidos exteriores.
Una sugerencia; incorporar leche y fruta al desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
3  Agradécele a Constanza L