Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Típica casa Antigua valdiviana
Es un hotel boutique con 17 habitaciones en una casa de 1900 pero excelentemente mantenida. La relación costo servicio es muy buena. Hay una habitación arriba donde la cama de dos plazas (habitación standard) está ubicada contra una pared por lo que deberían venderla como habitación simple, tener cuidado porque si hay alta ocupación la venden como doble, es muy pequeña. Me la ofrecieron pero no la acepté por lo que nos dieron otra. La limpieza es excelente. Hay ruidos típicos de una casa antigua pero hay otros que podrían evitarse por ejemplo la pared del baño de nuestra habitación era de durlock y los ruidos del baño contiguo eran molestos. Las puertas no están bien aisladas y eso mejoraría la insonorización de los ruidos del pasillo. Las cocheras son escasas para la cantidad de habitaciones y siempre era un problema llegar tarde o salir temprano. Deberían resolverlo. El desayuno rico y abundante. El servicio cordial y siempre dispuestos a resolver las inquietudes. Por lo demás una linda experiencia. La calle Lagos es muy linda para caminar hacia el centro y disfrutar el paseo pero durante el día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Maria Fernanda C
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Casona Antigua muy bonita
Bien ubicada
El problema es que las habitaciones son muy pequeñas y los baños minúsculos .
Las puestas de la habitación tienen ventanas por donde entra luz del pasillo .
El estacionamiento es incómodo . Hay que subir las maletas por las escalas y nadie te ayuda .
Si hubiera podido arrepentirme de la reserva lo hubiera hecho . Al menos fue solo una noche .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Veronica M
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo negativo: El baño es incómodo y su puerta no cerraba bien. El comedor del desayuno es pequeño y algunos huéspedes tienen que esperar para que se desocupe una mesa, el personal de desayuno no tenía buen modo. El estacionamiento es muy estrecho.

Lo positivo: Las camas son buenas, cómodas. El lugar es limpio y buena calefacción en pleno invierno. La atención del personal de recepción fue muy buena y fueron muy atentos. Ubicación céntrica, a 10-15 minutos andando (caminando) del centro. Tiene una excelente relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Maximiliano V
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

La expectativa era alta por anunciarse como hotel “boutique” y llamarse Borderío. Vaya descepción. No tiene vista al río, no tiene espacio donde poner las maletas ni accesorios en el baño. No tiene cortinas gruesas y las farolas iluminan el cuarto durante la noche. Se escucha todo lo que sucede en el pasillos y los otros cuartos. Si uno quiere dormir hasta tarde es mejor seguir usando tapones en los oídos, una escuela casi rodea la casa.
Sin embargo, ofrece buen desayuno y está en una buena ubicación cerca del centro de la ciudad. Y es una casa antigua muy interesante. Cuenta con algunos espacios de parking.
Lo realmente destacable es la eficiente y amable atención.

Consejo sobre habitaciones: Creo que no hay habitaciones recomendables. Las que dan a la calle deben ser aún más ruidosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a ihs61
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando alojamiento en valdivia a través de booking, me topé con una oferta en este hotel y la tomé. Creo que la elección fue buena ya que está bien ubicado y muy cerca del centro, aún cuando me dieron una habitación en la parte nueva del hotel y no en la casona, como me habría gustado.
Repetiría la experiencia, pero está vez en una de las habitaciones de la casa original.
El hotel es cómodo y el desayuno es bueno y variado.
Son muy amables en la recepción y facilitan la estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OscarG345