Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$180
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$200
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27-08-22
Priceline
US$144
Ver oferta
Orbitz.comUS$180
Destinia.comUS$220
Booking.com
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (330)
Filtrar opiniones
330 resultados
Calificación de viajeros
82
137
69
17
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
82
137
69
17
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 330 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022

El hotel para las habitaciones estándar o más baratas, no tiene servicio de mucama incluido en el valor por noche, lo que me parece pésimo, realmente casi miserable.
Además en el baño tienen un letrero que cobran $10.000.- por toalla adicional.
El día que llegamos en nuestra habitación no había ni jabón ni toallas.
Pedí otra habitación de mejor calidad y me dijeron de plano que no.
Pero insisto lo más increíble es que no había servicio de mucama y cuando llegué nadie me lo informó que eso se debía pagar a parte.
Eso no pasa en ningún lugar, ni siquiera en una residencial de barrio

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pablofuenzalida2002
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hágase un favor y no venga. Llegamos tarde con mi marido 10.00 pm de un viaje largo y con ganas de comer y tomar algo. Al solicitar nos dicen que el restaurant cierra a las 21.30!
Al hacer check in ninguna medida sanitaria.. y esto se pone del terror. La recepcionista cero agradable, con una prepotencia al no poder explicar que lo que se había cargado a la tarjeta era una garantía y si queríamos dar el ok. No supo como y se puso a discutir.
Nos explicó que a las 11 pm se cierra todo el hotel, queda solo la recepción abierta y el portón también se cierra y solo se abre “de ser necesario”. Nosotros queríamos salir así que llamamos y preguntamos si se abriría el portón si salíamos o estábamos enclaustrados? A lo que nos responden que debíamos esperar afuera a que alguien abriera y si considerábamos que se estaban demorando tendríamos que llamar al nro del portón. Ok.
Salimos, volvimos (por suerte al parecer el portón nunca cerró) y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente al ir al baño, me doy cuenta que no había papel higiénico! Llamamos y nos trajeron un rollo. Al ver la ducha me doy cuenta que ji habían amenities (jabón, gorra de baño, etc) y al mirar bien me doy cuenta que hay un jabón y shampoo USADOS con un bello púbico.

Claramente no hicimos uso de la ducha y fuimos a tomar desayuno antes de que cerraran. Al terminar nos acercamos a recepción para contar toda la situación a lo que el recepcionista nos mira y dice “estoy anotando”… con huéspedes haciendo el check out al lado sin cara de sorpresa. Nos dice que tenemos que esperar a que lleguen las mucamas en una van (en recepción aparece aue el servicio de mucama es hasta las 11am, eran las 9.45 y no habían mucamas de planta para limpiar las mas de 100 habitaciones que tiene el hotel,ok).
Nos ofreció que nos limpiaran en ese momento la habitación, pero (yo trabajo en hotelería) esto no se debe hacer y no debe ingresar persona ajena a tu habitación por pandemia. A lo que respondimos que no y nos dijo que volvieramos a esperar para una solución. Unos 10 mins mas tarde llega la gobernanta con una llave de otra habitación.
Ella en el camino nos cuenta que no se la han podido con la pandemia, que no han cerrado en estos 2 años y que a veces se entregan habitaciones sin hacer. (Nuestro caso) y en recepción no las bloquean y las entregan sucias!!!!!!
Esto es un nido de covid. Si aprecia su vida, aléjese.

Debo aclarar que el recepcionista en ningún momento pidió disculpas y la única que dió la cara fue la gobernanta o jefa de mucamas (la verdad no lo tengo claro)

Consejo sobre habitaciones: Evitar el hotel a toda costa, la vista es bonita pero no vale lo que cuesta.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a chopimontero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022

Nos dieron una pieza que fue utilizada anteriormente y no limpiada. El baño con el jabón abierto y con vello púbico pegado en el. Son papel higiénico, toallas utilizadas, galletas tiradas bajo la cama, un asco. Por 104.000 clp equivalentes a 125 dorsales aprox, un robo, un asco y un hotel en real decadencia.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a T7061HOtoms
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

Las recepcionistas al llegar cero amabilidad, el primer día solicitamos agua caliente para poder tomar un te y no tenían, quería comprar un café a media mañana y tampoco había, no nos realizaron aseo de la habitación porque al parecer hay tarifa diferenciada cosa que nunca nos informaron, no nos ofrecieron agregar tampoco. La piscina no está habilitada, no representa un hotel de 4 estrellas en ningún caso, es difícil salir caminando ya que no es céntrico, lo único rescatable la vista de la habitación. No vale lo que cobran.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar explícitamente que considere aseo, vista al rio
Fecha de la estadía: enero de 2022
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a titirun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

La atención de la recepcionista es pésima, no tiene piscina, es caro y cero calidad, no tiene climatizador, por lo tanto en el comedor te mueres de calor en verano.
el check out es a las 10:30 no alcanzas a desayunar y te tienes que ir.
muy desafortunada nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: que confirme si esta disponible la piscina.
Fecha de la estadía: enero de 2022
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 386beatrizj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones