2 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$215
Orbitz.comUS$162
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, el jardín da directo al rio. Pero tiene una pésima gestión.

Pedí habitación con vista al rio, y aunque se ve algo el rio desde mi habitación, no veo mucho porque hay árboles y una pileta en mantención. Pedí cambio y no tuve ninguna solución.

Al llegar me indicaron caminar al final y encontrar mi habitación. Tuve que subir y bajar escalera sin ayuda con mi maleta.

La habitación son antiguas, muy antiguas. El baño no cuenta con tina. Por lo tanto, cero posibilidad de tener una experiencia de relajo mientras te bañas. Las habitaciones no tienen plancha y el hotel tampoco. Solo un servicio de planchado industrial que se paga aparte y funciona de lunes a jueves.

No tiene piscina funcionando. El Restaurant con vista al mar no está funcionando. El hotel se ve desordenado y con algunas telas de araña.

El desayuno está bien organizado por mesas, pero el pan y la fruta es añeja. Me dio tristeza ver que sacan cero provecho a los productos de la zona. Además, hay exceso de plástico.

El Restaurant tiene mala comida aunque una excelente atención. Pedí un panqueque de camarones y estaban añejos y duros. Luego un postre de brownie de chocolate y este venía muy duro. Incomible. Igual lo cobraron en la cuenta.

Por último, estaba en mi habitación recostada y llegaron y entraron para saber si necesitaba toallas. CERO PRIVACIDAD.

Pésimo

Comenté esto en recepción, pero no tuve respuesta más que decir “el hotel está lleno” y “esas fotos no son oficiales” (aunque estaban en su página web)

Consejo sobre habitaciones: Te recomiendo no hospedarte
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a car0linaandreaa
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación y la vista a orillas del lago es maravilloso. Excelentes habitaciones. Excelente desayuno. Todas las medidas de seguridad Covid. Buen internet . No estaba disponible La piscina, ni el sector de juegos . Si disponible gimnasio. Fuimos tres noches y cuatro días, no hubo servicio a la habitación
Uno de los mejores hoteles de Valdivia

Consejo sobre habitaciones: Por medidas covid el hotel no realiza limpieza a las habitaciones y no tiene habilitado sector piscina y de juegos en sala.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a claudiainesdelca2022
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vine fue hace 30 años. Hoy esta todo prácticamente igual.
Las piezas del ala nueva son buenas, amplias y cómodas.
Los jardines preciosos
Las áreas comunes son lúgubres y podrían ser maravillosas
La piscina no funciona
Da la sensación que no les importa
Los temas más malos son en relación a la comida
El desayuno es mediocre
Lo peor es el restaurante (comida y almuerzo) pollo duro y reseco por ejemplo. Y como es posible que haya café instantáneo!!! Que cuesta tener café decente!
Tienen tanto potencial pero se quedaron sentados en los laureles

Agradécele a Paula B
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022

El hotel para las habitaciones estándar o más baratas, no tiene servicio de mucama incluido en el valor por noche, lo que me parece pésimo, realmente casi miserable.
Además en el baño tienen un letrero que cobran $10.000.- por toalla adicional.
El día que llegamos en nuestra habitación no había ni jabón ni toallas.
Pedí otra habitación de mejor calidad y me dijeron de plano que no.
Pero insisto lo más increíble es que no había servicio de mucama y cuando llegué nadie me lo informó que eso se debía pagar a parte.
Eso no pasa en ningún lugar, ni siquiera en una residencial de barrio

Agradécele a pablofuenzalida2002
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hágase un favor y no venga. Llegamos tarde con mi marido 10.00 pm de un viaje largo y con ganas de comer y tomar algo. Al solicitar nos dicen que el restaurant cierra a las 21.30!
Al hacer check in ninguna medida sanitaria.. y esto se pone del terror. La recepcionista cero agradable, con una prepotencia al no poder explicar que lo que se había cargado a la tarjeta era una garantía y si queríamos dar el ok. No supo como y se puso a discutir.
Nos explicó que a las 11 pm se cierra todo el hotel, queda solo la recepción abierta y el portón también se cierra y solo se abre “de ser necesario”. Nosotros queríamos salir así que llamamos y preguntamos si se abriría el portón si salíamos o estábamos enclaustrados? A lo que nos responden que debíamos esperar afuera a que alguien abriera y si considerábamos que se estaban demorando tendríamos que llamar al nro del portón. Ok.
Salimos, volvimos (por suerte al parecer el portón nunca cerró) y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente al ir al baño, me doy cuenta que no había papel higiénico! Llamamos y nos trajeron un rollo. Al ver la ducha me doy cuenta que ji habían amenities (jabón, gorra de baño, etc) y al mirar bien me doy cuenta que hay un jabón y shampoo USADOS con un bello púbico.

Claramente no hicimos uso de la ducha y fuimos a tomar desayuno antes de que cerraran. Al terminar nos acercamos a recepción para contar toda la situación a lo que el recepcionista nos mira y dice “estoy anotando”… con huéspedes haciendo el check out al lado sin cara de sorpresa. Nos dice que tenemos que esperar a que lleguen las mucamas en una van (en recepción aparece aue el servicio de mucama es hasta las 11am, eran las 9.45 y no habían mucamas de planta para limpiar las mas de 100 habitaciones que tiene el hotel,ok).
Nos ofreció que nos limpiaran en ese momento la habitación, pero (yo trabajo en hotelería) esto no se debe hacer y no debe ingresar persona ajena a tu habitación por pandemia. A lo que respondimos que no y nos dijo que volvieramos a esperar para una solución. Unos 10 mins mas tarde llega la gobernanta con una llave de otra habitación.
Ella en el camino nos cuenta que no se la han podido con la pandemia, que no han cerrado en estos 2 años y que a veces se entregan habitaciones sin hacer. (Nuestro caso) y en recepción no las bloquean y las entregan sucias!!!!!!
Esto es un nido de covid. Si aprecia su vida, aléjese.

Debo aclarar que el recepcionista en ningún momento pidió disculpas y la única que dió la cara fue la gobernanta o jefa de mucamas (la verdad no lo tengo claro)

Consejo sobre habitaciones: Evitar el hotel a toda costa, la vista es bonita pero no vale lo que cuesta.
Agradécele a chopimontero