Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Destinia.comUS$215
eDreamsUS$73
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en este clásico hotel valdiviano fue decepcionante.
La ubicación es maravillosa, pero hay poco oficio.
Muy poco personal, el señor staff del front desk francamente desganado o deprimido.
Han intentado refaccionar algunos temas como el baño o el televisor, pero están MUY al debe con los colchones y almohadas.
El aseo, deficiente. Tuvimos que pedir que rehicieran la cama con sábanas limpias.
Los pasillos sin iluminación en la noche.
Y el wifi solo en zonas centrales, no había en nuestra habitación.
Para el comedor se debe reservar vía WhatsApp!?
Partimos mal al hacer la reserva, ya que es complejo y finalmente uno termina llamando y hacia el pago por transferencia.

Nos queda la sensación de un hotel que tuvo un buen pasado y actualmente vive sus estertores finales.
Quizás si lo vendieran a una cadena de hoteles podría haber más supervisión y así mejorar el nivel de atención.

Un pena, pero hoy es solo eso, un lindo recuerdo.

Agradécele a GoPlaces288082
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Esperaba mucho más al ver las fotos. Pero ha sido una decepción.
Primero aclaro que la cama es cómoda, pude dormir bien, que es lo principal.
Pero, tiene los siguientes detalles :
- se nota que desde que lo construyeron jamas le han hecho mantenciones. El baño tiene los sellos vencidos y el muro de afuera del baño tiene suelto el papel mural por la humedad. La habitación huele a humedad y peor aun el baño.
- la tele es como de 32 pulgadas y ni siquiera es smart tv.
- lo peor de todo: EL ESTANQUE DEL BAÑO NO FUNCIONA, AL MENOS EN LA HABITACIÓN 404. Si te toca esa habitación, trata de que te la cambien. Luego de usar el WC tiré la cadena, y no cayó agua. Se imaginan lo que pasa cuando no cae agua. Llamé a la recepción dos veces para que mandaran un gasfiter o algún tecnico a repararlo, y no vino nadie. No continuaré contando lo que pasa porque es desagradable. Es un hotel, lo mínimo es que los servicios sanitarios sean decentes.
- el desayuno es pobre, solo hay queso, jamón y huevo, con pan de molde añejo. Todo es desechable, no se dan la lata de lavar los platos, sino que todo lo botan.
- el hotel en general es grande, pero viejo. Decoración y muebles de los años 80 supongo, en verdad no sé de qué año es, pero lo siento, no se ve vintage,se ve feo y mal mantenido.
- los garzones del restaurant ni siquiera se saben la carta. Uno pide una cosa y te traen otra. Por otro lado, el restaurant no ofrece una carta que amerite comer acá.
- en el desayuno hay música fuerte por todos lados. En la sala sonando una música mala de los videos bajados de youtube que tienen proyectados en los telones y en pasillo que da a la misma sala otra música mala a todo volumen. Pedí si era posible que no coexistieran ambas musicas puestas al mismo tiempo, y el Garzón me dijo que no podía hacer nada.

Si la administración del hotel tiene algo que decir para defenderse de su pobre atención, les comento que sigo hospedandome acá, estoy en la 404, esperando aun que llegue el gasfiter o alguien que sepa arreglar el WC.

Mejor quédense en un airbnb. Este hotel no vale la pena. Lo mínimo es que el WC funcione.

Agradécele a Sofia V
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos casi una semana en el Hotel, donde la habitacion mirando el rio era maravillosa, tanto por su vista como por su tamaño.
La atención con muchos resguardos por el Covid, fueron igual excelentes.
Los desayunos excelentes tanto en su calidad y que todo es desechable
Realmente un excelente hotel y atencion
Solo un detallito no venden destilados por la pandemia

1  Agradécele a mgl1803
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, el jardín da directo al rio. Pero tiene una pésima gestión.

Pedí habitación con vista al rio, y aunque se ve algo el rio desde mi habitación, no veo mucho porque hay árboles y una pileta en mantención. Pedí cambio y no tuve ninguna solución.

Al llegar me indicaron caminar al final y encontrar mi habitación. Tuve que subir y bajar escalera sin ayuda con mi maleta.

La habitación son antiguas, muy antiguas. El baño no cuenta con tina. Por lo tanto, cero posibilidad de tener una experiencia de relajo mientras te bañas. Las habitaciones no tienen plancha y el hotel tampoco. Solo un servicio de planchado industrial que se paga aparte y funciona de lunes a jueves.

No tiene piscina funcionando. El Restaurant con vista al mar no está funcionando. El hotel se ve desordenado y con algunas telas de araña.

El desayuno está bien organizado por mesas, pero el pan y la fruta es añeja. Me dio tristeza ver que sacan cero provecho a los productos de la zona. Además, hay exceso de plástico.

El Restaurant tiene mala comida aunque una excelente atención. Pedí un panqueque de camarones y estaban añejos y duros. Luego un postre de brownie de chocolate y este venía muy duro. Incomible. Igual lo cobraron en la cuenta.

Por último, estaba en mi habitación recostada y llegaron y entraron para saber si necesitaba toallas. CERO PRIVACIDAD.

Pésimo

Comenté esto en recepción, pero no tuve respuesta más que decir “el hotel está lleno” y “esas fotos no son oficiales” (aunque estaban en su página web)

Consejo sobre habitaciones: Te recomiendo no hospedarte
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a car0linaandreaa
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación y la vista a orillas del lago es maravilloso. Excelentes habitaciones. Excelente desayuno. Todas las medidas de seguridad Covid. Buen internet . No estaba disponible La piscina, ni el sector de juegos . Si disponible gimnasio. Fuimos tres noches y cuatro días, no hubo servicio a la habitación
Uno de los mejores hoteles de Valdivia

Consejo sobre habitaciones: Por medidas covid el hotel no realiza limpieza a las habitaciones y no tiene habilitado sector piscina y de juegos en sala.
Agradécele a claudiainesdelca2022