Los precios más bajos para tu estadía
US$130
Ver oferta
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
PricelineUS$144
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, acogedor y con linda vista. El personal es muy amable.
Dentro de los aspectos a mejorar es que la carta del restoran es muy limitada, no venden bebidas alcohólicas, cierran temprano, debes ir al baño de tu dormitorio por protocolo covid y no hay servicio a la habitación (deben cambiar urgente las medidas frente a la pandemia).
El aire acondicionado del dormitorio es muy bullicioso, el frigobar no tiene bebestibles y las cortinas no cierran completamente ya que se salen del riel.
Creo que el precio por noche está muy elevado para los servicios que dan.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a gianinnab2017
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con falta de mantención, menú limitado y calidad de la comida bajo.

Relación precio/calidad muy caro para el tipo de servicio. No recomiendo este ligar para alojar, se ve bonito pero el servicio es de bajo estándar.

No lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: No es una buena opción, encontrará mejores opciones en Valdivia.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a José V
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante confortable, la habitación cómoda con todo lo necesario para descansar, el personal fue muy amable con nosotros en todo momento, el estacionamiento bastante amplio, las habitaciones y el muelle del hotel cuentan con una vista preciosa de Valdivia la cual disfrutamos mucho.

Dentro de lo negativo, el desayuno podría mejorar bastante, y el check out a las 10:30 hrs es demasiado temprano!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a caropuentesb
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

Arribe al hotel el día 17 de marzo en horas de la tarde y desde ese momento ya partimos mal, el recepcionista desconoce la buena educación ya que no contesta ni el saludo, no hay servicio de botones para llevar el equipaje a la habitación, la cual no funciono el aire acondicionado ningún día y la solución que me dio la recepcionista del turno de la noche fue ABRA LA VENTANA PARA QUE LE ENTRE AIRE, las cortinas no cubren toda la ventana así que ingresa mucha claridad al amanecer. El desayuno es el peor de todos los hoteles en los que me he alojado en mis 40 años, muy pobre y de pésima calidad y sin variedad. No volvería jamas a este hoetl y no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre habitaciones: Lo unico lindo es la vista, de resto es preferible escoger cualquier otro hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a G2643JIjeanpierrec
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

Fui con mi familia porque tenía fama de bueno el hotel en el pasado, al parecer solo se quedó con la fama.
Al llegar al hotel una señora chascona nos indicó " que estaba por terminar su turno así es que menos mal habíamos llegado" EMPEZAMOS MAL!!!
Subimos a la habitación y el aseo estaba pésimo, restos de fruta en el suelo, papeles, migas de pan y al llamar a la camarera esta insinuó que la mugre la habíamos tirado nosotros a 5 segundos de entrar a la habitación. La atención en general es pésima. En el restaurante me sirvieron pan añejo y se ve un lugar muy en decadencia. La vista es hermosa, pero lo demás está del terror. Pocos funcionarios trabajando y las luces no funcionan. Todo en penumbra. Para el precio que cobran les recomiendo VÁYANSE A UN LUGAR MEJOR Y DONDE VALOREN AL TURISTA!!! NO PIERDAN SU PLATITA EN MANOS DE ESA GENTE!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Misojas R