Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$162
Hotels.comUS$162
PricelineUS$119
Destinia.comUS$215
eDreamsUS$73
Vio.comUS$107
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a recorrer Valdivia y nos alojamos en este Hotel, las habitaciones de un tamaño excelente, asi com su vista , calidad y servicio.
El desayuno muy completo. El servicio y calidez de atención tambien muy bueno. Lo unico malo es que no vendian licor en el hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a mgl1803
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésima relación calidad/precio
La recepción ni siquiera te abren la puerta, no hay nadie para subir las maletas. No hay baños cerca del lobby o restaurant…
El desayuno básico, pobre y de mala calidad, unos potes con yogurt, platos desechables, jamón y queso de plástico…entre otros…
No hay tapón de la tina en todo el hotel
y el servicio básico
Además de ser poco amables y no hacerse cargo de las solicitudes

Consejo sobre habitaciones: No ir
Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a Catavita
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, acogedor y con linda vista. El personal es muy amable.
Dentro de los aspectos a mejorar es que la carta del restoran es muy limitada, no venden bebidas alcohólicas, cierran temprano, debes ir al baño de tu dormitorio por protocolo covid y no hay servicio a la habitación (deben cambiar urgente las medidas frente a la pandemia).
El aire acondicionado del dormitorio es muy bullicioso, el frigobar no tiene bebestibles y las cortinas no cierran completamente ya que se salen del riel.
Creo que el precio por noche está muy elevado para los servicios que dan.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a gianinnab2017
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con falta de mantención, menú limitado y calidad de la comida bajo.

Relación precio/calidad muy caro para el tipo de servicio. No recomiendo este ligar para alojar, se ve bonito pero el servicio es de bajo estándar.

No lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: No es una buena opción, encontrará mejores opciones en Valdivia.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a José V
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante confortable, la habitación cómoda con todo lo necesario para descansar, el personal fue muy amable con nosotros en todo momento, el estacionamiento bastante amplio, las habitaciones y el muelle del hotel cuentan con una vista preciosa de Valdivia la cual disfrutamos mucho.

Dentro de lo negativo, el desayuno podría mejorar bastante, y el check out a las 10:30 hrs es demasiado temprano!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a caropuentesb