Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Hotel antiguo, por su ascensor se siente como estar los años 80 o 90, pero bien mantenido, camas cómodas. El desayuno buffet ahí no más; Del personal y la atención solo decir que pasamos susto en el inicio ya que la recepcionista que nos atendió en el check in era una señora bastante poco amigable, sin embargo el resto del personal un 7, preocupados y acogedores.
Se nos quedó un par de zapatos de mi hija pequeña y los guardaron hasta la próxima visita a Valdivia donde pase a retirarlos.

1  Agradécele a 739marcep
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Lo mejor de este hotel es su ubicación, ya que se encuentra muy cerca del centro y la costana del rió, muy rico para salir a caminar. El hotel es antiguo, eso se debe tener claro, por lo que las instalaciones y habitación será antiguas, pero aun así, son muy cómodas. El desayuno cumple con lo esperado, aun que no con tanta variedad. El personal en general amable, no tuvimos problemas. El valor lo encontré un poco caro para la calidad del hotel, pero se entiende, ya que fuimos en verano y todo rondaba en ese valor.

Consejo sobre habitaciones: Creo que las habitaciones de los pisos de arriba son mejores y más grandes que las del primer piso.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlidonosoc
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación..nada más... Habitación pequeña, con un olor horrible... me explicaron que es liquido que utilizan para el piso.. fuertísimo ... Debo mantener ventanas abiertas..pero el ruido de la calle no permite descanso. Solicité posibilidad d cambio de habitación ya me asignaron una habitación en primer piso, al lado de calle muy ruidosa y de un salón de conferencias... ( Que estaba ocupado con una charla, muchas personas hablando y riéndose.. quién descansa así.. el baño sucio al hacer check in(papel higiénico usado botado en el suelo... hicieron un nuevo aseo). No vale lo que se paga...

2  Agradécele a Evelyn M
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

El hotel está muy bien ubicado, a 3 cuadras de la plaza (y el centro en general). Sin embargo, el valor es muy alto para lo que ofrece, ya que se observa un hotel viejo, que no se le han hecho reparaciones importantes (las cuales se requieren), además de un estacionamiento en muy mal estado (falta pavimentar, es muy pequeño para la cantidad de habitaciones).

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristopher M
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, cerca del c e ntro y costanera, limpio, habitaciones cómodas, personal amable. Habitaciones con frigobar. Lo negativo es el servicio de cocina, comida más elaborada y sabrosa. Una pena.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 953angelesc