Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$125
eDreamsUS$125
FindHotelUS$125
Agoda.comUS$125
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buenos precios y la atención de primera, desde el recepcionista que nos dio una charla muy interesante. Del restaurant, desayuno delicioso y atención muy agradable. Pero destacó aún más el servicio de las mucamas que normalmente uno no toma en cuenta, pero se pasaron.
Mis hijas quedaron muy contentas.
Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a RoLoZam
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Muy buenas instalaciones, linda habitación con una bellísima vista al río Valdivia. Contaba con frigobar y todas las comodidades esperadas en un hotel de su categoría. La temperatura de la habitación solo puede modificada por la conserjería y como estaba a muy alta temperatura tuvimos que pedir bajarla las dos noches que estuvimos allí. Personal muy profesional y amable. Desayuno muy bueno y variado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a EPalominos
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

El hotel por afuera es muy lindo. Tiene un deck al Río. Las habitaciones tienen vista al Río. Nos alojaron en la parte antigua del hotel y las habitaciones eran muy chiquitas. No tienen frigobar. El desayuno es muy pobre. Poca variedad de frutas. El jugo de naranja era muy artificial.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MarieBarie
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Muy lindo hotel, buena atención, los crudos son lo mejor!!!!! Las habitaciones son cómodas y bastante amplias, la ubicación es bastante céntrica, la vista es hacia el río de Valdivia todo perfecto, volvería

Consejo sobre habitaciones: Con vista al rio
Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a maria jose i
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, el edificio principal era la ex naviera Haverbeck, que pertenece a la zona típica calle general Pedro Lagos
Una rica terraza al borde Del Río.
Dos piscinas, una en excelente estado, la otra algo deteriorada.
Debiesen cambiar las alfombras de la habitaciones por algún piso más higiénico.
Ricos desayunos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019