Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Departamento agradable ,un dormitorio grande, baño perfecto ,cocina completa y un desayuno rico...Esta muy central con estacionamiento.Todo perfectos almohadas y sabanas blancas que me gustan. La recepcion siempre con buena disposicion para ayudarte. Tiene ventanales doble panel no se escucha ruidos de la calle. Te llevan el desayuno a la habitacion y la noche antes te preguntan la hora que lo quieres. te sirven jugo de fruta, leche, pan mermeladas ,completo..Que mas les puedo contar un lugar agradable

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a guanquivilo
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo agradable, cómodo y limpiecito y el desayuno me gusto, bien completo para empezar el día de recorrido por la ciudad de Valdivia que tiene preparado varios panoramas entretenidos y interesantes sean, gastronómicos, en la naturaleza y nuevas experiencias.
Muy recomendable la estadía aquí

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a nunofenix
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva por Booking a un precio X y nos terminaron cobrando un 25% más de lo acordado en la página. para que hablar de sus servicios (desayuno) ni siquiera un café en polvo, una vergüenza. Ni hablar de su administrador una persona que le falta el respeto a sus huéspedes no puede estar en ese puesto.
Muy mala experiencia en este hotel NO de recomienda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Jose E
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Está ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Valdivia, así como muy cerca de la costanera. Es confortable, contamos con una habitación matrimonial, baño, cocina y comedor. Servicio de limpieza diario, así como el desayuno, que te lo llevan al apartamento a la hora que lo hayas reservado la noche anterior. Cochera cubierta con vigilancia permanente. Realmente un hallazgo. Un detalle que a veces no se advierte en forma previa: pagando en dólar billete se evita el IVA, lo que no es poco.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y no era para nada ruidosa.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hermetos
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Realmente nos atendieron muy bien, los departamentos son amplios y muy cuidados, el desayuno básico pero suficiente, nos dejaron ingresar a las 09.30 hs aunque el ingreso es a las 14.00, gente amable y el lugar muy limpio. La ubicación inmejorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja