Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Debo de reconocer que no estaba dentro de mis primeras opciones. pero al tomar la decisión de hospedarme en este lugar, sin lugar a dudas volvería. una atención cálida y cordial. desayuno respetable. podría mejorar. pero creo que por el precio esta bastante acorde. habitación espaciosa (en mi caso una matrimonial, con vista hacia el río calle calle). si, le falta calefacción central (punto a considerar, pensando en los fríos de valdivia), aunque en mi caso me tenían un calefactor eléctrico. pero aun así es menor. cabe rescatar la atencion del personal de dia (jessica) como el de la noche (tais y el otro chico brasilero). y sobre todo la del administrador (alvaro si no mas recuerdo). todos ellos agradecerles. la atención para una sola persona, es de agradecer. si llego a ir con mas gente o a mis amistades. los recomendare.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Viajerogamer
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene buena ubicación. Los desayunos buenos. Lo unico malo que al caminar, aun despacio, suena el piso. Eso provocó que una señora que estaba debajo de nosotros nos retará porque haciamos mucha bulla, lo desubicado fue hacerlo frente a otros huespedes. Creo que hubieran buscado la mejor forma de hacernoslos saber aunque ni siquiera era culpa ya que uno caminaba y sonaba. Eso, quería desahogarme.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a RaquelF2389
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Después de 10 años volví a hospedarme en el Hostal. Sigue teniendo una atencion excelente (Alvaro siempre dispuesto a ayudar). La habitación muy acogedora, con baño privado y vista a la calle. La tarifa incluye desayuno. La ubicación excelente, a una cuadra de la costanera. Wifi funciona bien. Tiene varias escalera para subir a la habitación, por lo que no se si es recomendable para niños pequeños o personas con movilidad reducida.
Para seguir recomendando!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Sil E
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la ubicación, la libertad, la atención, es una construcción antiquísima muy bien conservada, eso le da algo especial, buena iluminación, ventanas o tragaluz en los techos. El personal amable, desayuno standard.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a 826fabyc
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Supero nuestras expectativas en varios aspectos.En relacion al precio es un muy buen servicio y de confianza.Cuidaron bien de nuestras pertenencias antes del check in y luego del check out y pudimos disfrutar la ciudad en tranquilidad.Bueno y rico desayuno se nota preocupación. La habitacion calefaccionada y acogedora muy amplia.El hecho de tener baño privado es muy bueno.A pasos del centro de Valdivia por lo que no hay que caminar mucho.Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Fabiola G