Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
Priceline
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Hermoso hostal ubicado justo en el centro de la ciudad, a pasos del muelle, cerca de todo, ideal para turistas. Muy pintoresco y sobre todo muy limpio! siempre impecable, camas cómodas, cocina con todo lo necesario. El desayuno excelente, súper completo y muy rico, además las personas que atienden son muy agradables y atentas. Sus dueños, muy simpáticos, con gran carisma y buena disposición para todo, nos dieron buenos datos y picadas. Todos siempre con una sonrisa en el rostro, hacen que la estadía sea muy cálida! Nos sentimos como en casa, muchas gracias. Se nota que hacen las cosas con amor, 100% recomendados!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a paulasalasaraya
HostaldelMuelle, Propietario en Hostal del Muelle, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Agradecemos mucho se haya dado el tiempo para hacer este amplio comentario, continuaremos trabajando por hacer de las estadías de nuestros huéspedes, una agradable y cálida experiencia, esperamos puedan volver

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar el personal es maravilloso las señoras que nos atendieron fueron un sol, lo único malo el ruido por las noches es una casa antigua pero muy bonita.
Pero me encanto cerca de todo cómodo un lugar para descansar.
Tienen un patio donde se puede fumar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Evelyn L
HostaldelMuelle, Administrador en Hostal del Muelle, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Agradecemos mucho tu comentario , esperamos puedan volver

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena hostal. Nancy y Janita son personas muy amorosas que ayudan en todas las necesidades de la estadía. Juan Pablo también es muy buen anfitrión.
Mi única sugerencia es que renueven las ollas y utencilios para cocinar, porque tiene cocina compartida y eso es muy útil para abaratar costos de unas vacaciones o si vas con niños que necesitas cocinar bastante.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a tania-rebolledo
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Ubicado lo suficientemente cerca de lugares de interés como para no tener que tomar locomoción, pero lo bastante silencioso para dormir bien durante la noche.
Es una casona con esos tintes antiguos que te hacen pensar que al cruzar el umbral viajas al pasado. Techo, piso y cielo son de madera, el lugar es acogedor, el personal es servicial y amable, las camas son cómodas y el ambiente es grato.
Si no quieres ir a un restaurant te permiten preparar tu propia comida (lo que para mi fue excelente) y las mucamas te facilitan todo (ollas, sartenes, platos, cubiertos, etc.).
El desayuno está bien, y tiene fruta, lo que es un plus comparado con otros hostales.
Tiene baño privado, lo que te da libertad para planificar tu viaje como quieras.
El WiFi no es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al patio son más tranquilas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rodrigo_SH
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio por parte de nuestra anfitriona, muy cálida, atenta y servicial. Habitaciones muy limpias. Hospedaje Cercano al centro y accesible a los puntos importantes a recorrer para visitar. Recomendable absolutamente. Un real placer estar allí, es sentirse como en casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Margorie A