Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, lugar muy seguro, vehículo estacionado a la vista, amplio espacio interior, cómodos colchones. Linda decoración. Cerca del la Costanera y centro de Valdivia, a metros del torreón que queda cerca de la iglesia principal de Valdivia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a rmirandacarcamo
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Reservamos via internet y si bien la página decía que debíamos llegar antes de las 19, no pudimos lograrlo ya que tuvimos un contratiempo en la ruta. Al arribar a las 22:30, todo estaba cerrado y la dueña de las cabañas nunca atendió el celular. Nosotros estábamos con nuestros hijos pequeños. La explicación que brindó al día siguiente fue que ella no esperaba ni atendía a los pasajeros, que ella también tenía una vida y que no podía estar pendiente de lo que sucedía en sus cabañas.
Por otro lado la higiene dejaba mucho que desear, la vajilla estaba sucia y había un olor muy desagradable. No son recomendables. No volvemos más.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lea A
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio - calidad. Muy bien ambientados. Buen mobiliario. Buenas camas y comodidades. Digamos que modernos y actuales. A 10 cuadras del centro con lo cual la noche es más que tranquila para descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a jtarling22
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para pocas noches. Mi experiencia fue relativamente buena. Llovio y hacia frío, pero habia calefacción. Tiene alarma. Las toallas las cambiaron todos los dias. Incluye aseo. Tiene estacionamiento. Hay hervidor, tostador electrico, lo basico. Nos dieron una llave para el portón. Tenia dos redes de wifi que funcionaron bien. Televisión con cable.
Lo que no me gustó es que se escucha el ruido de algunas conversaciones, portazos y pasos del departamento de al lado. Todos son pareados. Faltaba un closet en la segunda pieza. Ademas, aunque es caminable al centro, con lluvia ya queda un poco lejos. No hay restoranes cercas ni cafeterias.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Trtp86
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar nuevo, muy limpio y ordenado, tiene cocheras no techadas frente de la cabaña, tienen 2 habitaciones y entran entre 6/8 personas utilizando los futones de la cocina,tienen ropa de cama por lo quedo hacer falta traer y una persona que ordena una vez al día las cabañas. La cocina esta completá, heladera, cocina microondas, tostadora, completando con los elementos para cocinar. Tiene Tv y el precio es accesible.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a matiasguaita