Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
eDreams
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia, cobran exageradamente por un mal servicio, desayuno malo en pequeña cantidad quiere en algo momento ser bufete pero no le alcanza, habitaciones sin citofono por lo cual si quieres algo debes bajar 3 pisos caminar por un patio (desde el edificio nuevo) hasta llegar a la recepción, habitaciones sin toallas ni secador de pelo, malos olores. Pésima experiencia, había ido en otras oportunidades y no era así el tipo de servicio que prestan. No lo recomiendo. Tampoco es un hospedaje que cuente con accesibilidad universal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a 170mar_as
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un cálido lugar y con buenas instalaciones, pero no está adecuado para recibir grandes delegaciones, deben habilitar más espacios para el desayuno, esto lo hace bajar algunos puntos. Por qué su ubicación es ideal

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a R3298YDcristians
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, estamos en invierno y el lugar se encuentra con agradable temperatura, muy limpio, buena atención y disposición del recepcionista, el desayuno si bien no es contundente cumple con lo necesario

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Clau T
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Están muy bien ubicadas, las cabañas son amenas y las habitaciones de hostal están súper! (Me quedé en ambas). La sala común es agradable y tiene un buen quincho para asados.
Es mi segunda visita (diciembre 2016 y 2017) y ambas veces estaban construyendo en el terreno colindante. NO PUEDEN NO AVISAR DE ESTO! NO ES UN DETALLE! El descanso es imposible. El resto todo bien, salvo por el desayuno "incluído" de las cabañas, que incluye 1/2 lámina de jamón y 1/2 lámina de queso.
Tienen infraestructura y ubicación para ser excelente, y se quedan con detalles muy fáciles de resolver. No lo recomiendo hasta que termine la obra adyacente (llamar y consultar). Pésima relación precio/calidad.
Vamos! Pueden mejorar mucho!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jodd2018
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Valdivia por 4 días y la atención fue bastante buena, sin embargo la última noche el cuarto que estaba arriba del nuestro sufrió una filtración en la bañera causando que en nuestro cuarto cayera una cascada infinita. Afortunadamente nada ni nadie se mojo. El encargado sólo se limitó a pasarnos unas toallas para que las pusiéramos sobre el charco de agua que había en el lugar, más allá de unas disculpas y mencionar que no se volvería a repetir fue una situación muy desagradable que no nos permitió salir a cenar afuera puesto que estaban solucionando el problema.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a 927gustavog