Hotels.com
eDreams
StayForLong
CheapTickets
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hospedaje mientras hacíamos escala para seguir al sur, y fue una muy buena opción , bien limpio, cómodo.
El precio es accesible (40.000 a 50.000 promedio). Está a cuadras del centro de muy fácil acceso, cuenta con estacionamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 169vanessap
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Mal servicio, no reserven con ellos NO RESPETAN LO ACORDADO. Reservamos una cabaña de dos baños. Llegamos a las 12 a pagar, el ingreso es a las 4 y a última hora nos dices que la cabaña reservada se la pasaron a otras personas. ???? Que clase de seriedad es esa?

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a piabelen25
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en habitación, muy buena con buena temperatura. Baño amplio, pero olía a cañería.
El único inconveniente fue el baño, de resto todo excelente. Buen desayuno, excelente ubicación cerca a bares, restaurantes, centro y super mercados.
Roberto un excelente anfitrión y muy atento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a jpgonzalez123
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos días en el nuevo hostal el cuenta con habitaciones premiun, realmente las habitaciones son lindas pero no tienen aire acondicionado y esos días la temperatura superó los 35 grados.
Ante nuestro reclamo nos ofrecieron una habitación en el hostal viejo con aire.
Muy buena la atención de todo el personal.
Al dueño: con la inversión que realizó y sigue construyendo no podía ponerle aire a todas las habitaciones para que realmente sean premiun.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Gustavo L
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

-El sector acupado era nuevo, el blanco de las paredes acentuaba ese aspecto.
-Dotado de elementos de emergencia para el combate de incendio y corte de suministro eléctrico.
-Estacionamiento amplio (no debe descuidarse el aseo y la recogida de filtros de cigarros mal hábito chileno tirarlos al suelo ) con portón automatizado. Comodo. Si había un detalle de seguridad, la cámara no registraba el 100% de ese espacio, lo que es necesario.
-Las habitaciones sencillas, requieren un "estilo" de decoración y mejores muebles. Se requieren closet a medida.Vimos un equipamiento probablemente adquirido en una gran tienda de cadena nacional, regular. En las ventanas sobresaliente eran los visillos blancos limpios.
-El aseo es bueno, pero descuida los detalles (siempre había pelos en las bajadas de las camas. Uno de los cubrecamas blancos tenía un notorio "rose" (maquillaje de la ocupación anterior) y en la semana de permanencia no se sustituyó.
-Las mujeres del servicio amables, sin embargo, pocas para las tareas asignadas. El
contacto con ellas es casi inexistente.
-El desayuno muy repetido y no se coloca énfasis en los productos locales y/o naturales. La calidad del pan debería mejorar. Además, siempre te atendía alguien distinto, por lo que se hace bien impersonal el trato en el comedor.
-Recinto requiere un reglamento.Todos tienen derecho al descanso, eso no puede dar lugar a que los niños queden sólos en las áreas comunes y jueguen ruidosamente e incluso dejen elementos tirados.
-Localización buena, en un barrio antiguo, que tiene un supermercado recién inaugurado. Muy útil.

Consejo sobre habitaciones: Seleccionar el área nueva, hacía el estacionamiento. Verá salir el sol.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia