Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Casa antigua, la habitación con baño compartida es pequeña y el baño para nada de cómodo. Sin embargo, esta ubicado en un lugar seguro y central de la ciudad. La ventaja del hostal es el desayuno y te dan toallas limpias todos los dias

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Daniela7771
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en centro de la ciudad de Valdivia, cercano a la costanera y a otras puntos de interés. El desayuno excelente y abundante. Toallas limpias y aseo diario de la habitación. Amabilidad y buena atención. Entregan llave para entrar y salir libremente de la pieza y de la casa. Puedes usar cocina para almuerzo y once. No abierta la cocina en la noche. Lo único malo es que el wifi funciona más o menos, tiene una señal intermitente al menos en la pieza en la que me hospedé.
Recomendada.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Francisca R
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de haber reservado en el hostal Anwandter II, y debido a mala comunicación del personal con el administrador, nos cambian al Anwandter, donde la pieza que nos pasan esta húmeda, no llega la luz a ninguna hora, el baño con detalles de limpieza y un perro el que está justo en la ventana, el que ladró bastante. Es verdad, el dormitorio era mas grande ya que tenía un camarote adicional, pero que en nuestro caso era innecesario. Desayuno normal, no estaba malo, nada fuera de lo común. Para finalizar, la reserva fue hecha en booking el que era 50 dólares la noche, cobrándonos 35 mil pesos, cobrando el dólar a 700 pesos , 80 más caro del que estaba en esos días... Definitivamente no lo recomiendo y no volveré a quedarme en ese lugar cuando viaje nuevamente a Valdivia.

Debo decir q el último día nos cambiaron a un dormitorio con luz y mas ventilado. La ubicación es buena.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a 11wildduck11
Antoan M, Gerente en Hostal Anwandter, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2015

Estimad@

Ya no contamos con el servicio de gestor de reservas Booking, por problemas técnicos con la administración de fechas y valores de reservas.

Para aclarar el tema del pago, si ingresa a nuestra pagina de Booking.com la cual aun esta vigente, podrá ver que el IVA no se encuentra añadido a los valores. Amenos que la reserva sea generada por extranjeros contamos con talonarios especiales entregados por SII excluyentes de IVA.

En este tiempo nos hemos preocupado de perfeccionar las habitaciones. Y darle más atención a las opiniones tanto positivas como negativas de nuestros pasajeros.

De antemano, muchas gracias por su opinión y las disculpas correspondientes por los problemas sufridos en su estadía.

Atentamente,
Hostal Anwandter

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

Es un hostal muy sencillo por fuera, pero bastante completo por dentro. Es una casa restaurada para tener habitaciones con baño privado en la planta alta, y en la baja hay un sala común con televisor, y una sala comedor donde sirven el desayuno (que está incluido, y es bien completo). La habitación tenía un placard, cama matrimonial y otra individual, y el baño (para el agua caliente hay que pedirles que prendan el calefón). Son cómodas, tienen wifi, y la ubicación es de sus puntos fuertes, a sólo 2 cuadras de la costanera y cercano a la zona de lugares de comida. Aceptaban tarjetas de crédito, y de los alojamientos que recorrimos por la zona, era el que mejor precio tenía (30.000 clp por noche).

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Daniicam
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

Estuve en Noviembre en el hostal y fue una muy grata experiencia. Excelente servicio, muy limpio y las habitaciones muy comodas también. Las piezas son grandes, tienen una cama matrimonial y un camarote más baño privado y closet. El desayuno muy bueno, tienen unos queques espectaculares! Además de todo, el hotel está muy cerca del centro y también de la costanera. Tiene varios restaurantes cercas también. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Reservas con anticipación! Todas las habitaciones son iguales, pero se llena rápido.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos