Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Valdivia y la encontramos en nuestro ingreso a la ciudad, una habitación cuádruple vale $45.000.- incluido desayuno, las habitaciones son muy cómodas cuenta con estacionamiento, desayuno mejorado es ideales para una estadía corta considerando que es una Hostal.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a susanat33
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

El hostal es bueno y la atención muy cordial. Sin embargo, las piezas no tienen calefacción, lo que arruina un poco la estadía. Recomendación: no alojarse en otoño-
invierno. EL hostal es económico y está bien ubicado ( al lado del terminal de buses)

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Q2036GVjuana
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal obliga pagar la estadía previo a reservar.
La hostal es de construcción muy antigua, se pasa frío, colchones viejos y aplastados, se escucha el ruido de los caminantes del 2do piso, y también de los transeúntes externos, muy mala aislacion térmica y acústica, no regresaré.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a harpoon24
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Para visitas express, es un buen lugar. Es económico y bastante limpio. Se encuentra a solo unas cuadras de todo. El barrio en el cual se encuentra es muy tranquilo, por lo que dormir tranquilo es algo seguro

Consejo sobre habitaciones: la habitación de la esquina del segundo piso, buena vista de los atardeceres
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Camilein_rodriguez
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Reservamos con dos meses de anticipación, abonando el total de nuestra estadía (1 noche) por anticipado. 2 días antes de la fecha, nos llaman para decirnos que hubo un error y no tienen habitaciones disponibles. No nos entregan ninguna propuesta ni solución, sólo nos dicen que fue un error. Era la semana del festival de cine de Valdivia, por lo que a esas alturas encontrar alojamiento era prácticamente imposible.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos