Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómodo, bien atendido, central, calefaccionado, seguro y estacionamiento. TV cable por mejorar y creo q cobra mas de lo q vale a pesar de lo primero. Buen descanso a pesar de estar en el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a GoldnEaring
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Excelente ubicacion , muy limpio , y super amables en el trato , siempre q vamos a Valdivia paramos en Casablanca , no duden en alojarse ! otro detalle fundamental es el desayuno que es super rico , gracias Saludos desde san martin de los andes

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a nicolasurquiza
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Departamentos de dos pisos, muy confortables, la atención muy buena, el desayuno que dejan es variado. Falta renovar los televisores del living, que son viejos y ya se ven mal. Lo demás, todo muy bien y muy bien ubicado en pleno centro de Valdivia y cerca del terminal de buses. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Son todas las habitaciones prácticamente iguales.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristian V
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ubica muy cerca del centro, un lugar aseado siempre con una buena atención. Calefacción todo el día se agradece en invierno. El desayuno incluido con cositas muy ricas. Se los recomiendo, la señorita de la recepción impecable siempre con una sonrisa y atenta a cualquier duda que teníamos!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Kenita S
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Es una excelente ubicación para moverse caminando al centro de la ciudad para conocer y salir a comer.
La habitación era grande y muy cómoda para 2 personas. Tenía 2 camas matrimoniales, pero no se si será tan cómoda para 4 personas.
El personal fue muy amable durante nuestra estadía.
El precio está bien. No nos gustó el desayuno que lo dejan del día anterior en la habitación. Es lo mismo que ir al supermercado y comprar pan de molde, jamón y queso. Además, hubiera esperado galletas de más calidad.
Pero en general está muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Existen habitaciones en segundo piso, para los que tengan dificultades con las escaleras
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja