“Solsticio Valdiviano. Encantador”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Cabañas en Valdivia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Tenemos 16 cabañas disponibles para la temporada enero - febrero 2016
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Solsticio Valdiviano. Encantador”
Escribió una opinión el 22 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Las cabañas son pequeñas pero muy acogedoras. Lo mejor es el trato super amigable de la familia Martínez Davagnino, María Fernanda y sus padres nos hicieron sentir cómodos y confiados.
La seguridad es un tema al que prestan mucha atención. Nos sentimos cuidados y bien recibidos. Ojala podamos volver a la preciosa ciudad de Valdivia.
Recomendación: elegir en lo posible alojamiento en el piso superior, dado que es madera se escuchan los pasos y ruidos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención de los dueños y la ubicación en el sector céntrico de Valdivia
Lo que menos le ha gustado: Los ruidos provenientes del piso superior
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2