“Genial”
Opinión sobre: Cafeteria Praliné

Cafeteria Praliné
Clasificado como N.º 13 de 121 Restaurantes en Villarrica
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada con mi familia en Cafeteria Praline. Excelente atención, y riquisimo todo!!! Quedamos encantados. Volveremos. MUY RECOMENDABLE. Soy Lili. De Bariloche, Argentina

Agradécele a Lilimontoya

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar super acogedor, la atención de los dueños y las chicas que trabajan ahí es excelente, recomiendo el sandwich de ave, los licuados y la variedad de las tortas que tienen es increíble. Esperamos volver pronto y pasar a probar sus espectaculares desayunos. Saludos

Agradécele a Alemendoza27
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy acogedor! Riquisimos desayunos el lemon pie de limon exquisito!! Excelente atención

Agradécele a Aly A
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, música agradable y buena relación precio-calidad. Vine con mi familia y nos encantó

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a milymirandag
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2018

100% recomendable. Cuando vayan a Villarrica deben pasar a Cafetería Praline. Atendida por sus dueños, tiene un ambiente acogedor, variedad en tortas y kuchen, jugos, cafes y helado. Muy rico todo, bien atendidos y buenos precios.
Probamos un jugo de melon, café bombom (con leche condensada) y torta amor en hojarasca, la torta se notaba recien hecha, el cafe muy rico.
Ojo que también tienen para llevar!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a CaroRB1