“Excelentes pastas”
Opinión sobre: Barra Kuda Restobar

Barra Kuda Restobar
Clasificado como N.º 56 de 142 Restaurantes en Villarrica
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy satisfecha con el sabor, cantidad y precio.
Estaba todo muy rico la atención excelente del Garzón q nos atendió

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a L4315TCsandraa

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2022

Grato ambiente y exquisita comida. Los meseros son muy atentos y rápidos. Nos atendió Marcelo, excelente servicio.

Agradécele a DaniyFreddy
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buenos garzones comida de buena calidad todo excelente sin nada que decir.
En especial dos jovenes garzones Ricardo y Marcelo

Agradécele a 715marvinf
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2022

El garzon nos recibió muy amablemente, nos llevo una mesa con buena iluminación, nos ofreció muchos aperitivos, pedimos pisco sour y unos barrakuda, nos recomendó los ceviches para entrada y de fondo comi un filete mignon con verduras salteadas y mis amigos entrañas de vacuno con papas rústicas, la cocción estaba perfecta y el sabor aún mejor, 100% recomendado.

Agradécele a rick8746
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, la comida exquisita, los tragos muy buenos y además de una muy buena presentación, lo recomiendo 100% para pasar un grato ambiente familiar

Agradécele a nicolasaA1921DH