Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia, excelente lugar para estar tranquilos, descansar, muy buena ubicación y buen precio, todo muy limpio, tienes de todo al lado y muy cerca del lago, la cabaña contaba con calefacción en todas las piezas

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a fuenza7
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La hostal se enuentra en una zona centrica de Villarrica. Esta cuenta con wi fi, tv cable y estacionamiento gratuito. La habitacion muy limpia, comoda la cual tenia una sorpresa en su baño. Tenia un jacuzzi aue no dudamos en utilizar.
Tienes la opcion de optar por desayuno la cual tiene un costo de 3.500 aprox. Pero tb tiene la opción de uilizar los espacios comunes y cocinar tu propia comida.
Estuvimos, solo una noche, pero nos parecio comoda, bien atendidos.
Volveriamos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Cesar G
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Perfecto en relación precio calidad, una habitación sin grandes lujos, con baño privado , pero cumplen con lo principal, camas muy cómodas y modernas, un lugar muy limpio, el agua de la ducha perfecta siempre y lo principal , siempre hay personal a quien consultar cualquier inquietud.
El lugar cuenta con una cocina y comedor muy amplio que se puede ocupar libremente sin costo adicional, tiene refrigeradores en el que se puede guardar lo que uno guste.

Consejo sobre habitaciones: las que están a la entrada del hostal, son muy privadas y no sientes nada, para mi fue muy cómodos
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a trigoleon
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Para la zona es una hostal que está bien por calidad/precio
El personal de recepción es correcto y eficiente, así como el de comedor para el desayuno, éste un poco justo.
Buena ubicación.
Habitaciones limpias y un poco pequeñas y ruidosas, se oyen los vecinos con facilidad.
Ruido del comedor del restaurante hasta altas horas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a enricgs2017
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Las personas muy amables, con una atención muy buena sus habitaciones son bastante cómodas en relación precio/calidad.
Lo recomiendo. lo único que podría decir que le falta es servicio de alimentación a la habitación, solo puedes optar al desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios