Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Un lugar muy bien ubicado, muy céntrico y cerca de supermecados, costanera, ferias y lugares para comer. No hay ruido de autos, tiene estacionamiento seguro, pieza matrimonial buena y desayuno simple pero bueno(café,té, pan, jamón, queso, cereales yogur y kuchen). La gente también muy amable.
Lo único molesto era que se escuchaba lo de otras piezas de al lado y arriba. Lo demás todo muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Valentina B
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento comodo, muy bien ubicado, a pasos del centr, de la costanera del lago, muy limpio, su dueño siempre presente, buen precio. Lo recomiendo, a pasos de un gran supermercado, amables las recepcionistas y el departamento muy bien equipado, estacionamiento muy seguro
Para volver

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a samcalderonf
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia, excelente lugar para estar tranquilos, descansar, muy buena ubicación y buen precio, todo muy limpio, tienes de todo al lado y muy cerca del lago, la cabaña contaba con calefacción en todas las piezas

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a fuenza7
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La hostal se enuentra en una zona centrica de Villarrica. Esta cuenta con wi fi, tv cable y estacionamiento gratuito. La habitacion muy limpia, comoda la cual tenia una sorpresa en su baño. Tenia un jacuzzi aue no dudamos en utilizar.
Tienes la opcion de optar por desayuno la cual tiene un costo de 3.500 aprox. Pero tb tiene la opción de uilizar los espacios comunes y cocinar tu propia comida.
Estuvimos, solo una noche, pero nos parecio comoda, bien atendidos.
Volveriamos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Cesar G
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Perfecto en relación precio calidad, una habitación sin grandes lujos, con baño privado , pero cumplen con lo principal, camas muy cómodas y modernas, un lugar muy limpio, el agua de la ducha perfecta siempre y lo principal , siempre hay personal a quien consultar cualquier inquietud.
El lugar cuenta con una cocina y comedor muy amplio que se puede ocupar libremente sin costo adicional, tiene refrigeradores en el que se puede guardar lo que uno guste.

Consejo sobre habitaciones: las que están a la entrada del hostal, son muy privadas y no sientes nada, para mi fue muy cómodos
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia