Lo más destacado según el crítico
Mallolafquen, un gran lago para disfrutar y cuidar.

El Lago Villarrica o Mallolafquen que es su nombre en mapudungun (Lago de gredas blancas), es un... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
victhorazul
mediante dispositivo móvil
Desde el borde costero de Villarrica, lo mejor!

Nos instalamos en un Family Hostel con salida al lago, en Villarrica. Recorrimos en kayak todo su... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
fernandotata
Leer las 225 opiniones

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2012

estuve de pasada, lindo pero no me llamó mucho la atención!

Agradécele a virginia h
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2012

Fui por trabajo, nos trataron muy bien: champangne a la llegada, un galleton artesanal en la habitación muy rico. Comí en el restorant del hotel que es bastante bueno.
la piscina es para disfrutarla.

Agradécele a cemoline
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2012

Lago Villarrica es un lago muy lindo.Se encuentra a los pies del volcan del mismo nombre que esta en permanente actividad volcánica (no botando lava).Hay dos ciudades Villarrica y Pucon.Los paisajes son muy lindos.En este lago se puede navegar en lancha y se pueden practicar muchos deportes náuticos.

Agradécele a lole24
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2012

He estado muchas veces en el lago, ya sea hospedado en Pucón, Villarrica o Puerto Pinar, y siempre ha sido un lugar muy agradable tanto para navegar como para ski acuático, o simplemente para bañarse. Incluso la simple vista lo vale.

Agradécele a jbertucci
Escribió una opinión el 23 de enero de 2012

con diversos lugares de playas y actividades acuáticas, entretención garantizada

Agradécele a RodrigoMansillaVivar