Lo más destacado según el crítico
Bello

Este lago se puede apreciar desde la ciudad de Villarrica hasta el balneario de Pucon, en las... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Maria Claudia T
Valdivia, Chile
HERMOSO LUGAR

Uno de los lugares más hermosos que me ha tocado conocer, un lugar limpio, bien iluminado, sin... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Alejandra Andre... A
Chillán, Chile
Leer las 236 opiniones

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2012

estuve de pasada, lindo pero no me llamó mucho la atención!

Fecha de la experiencia: octubre de 2011
Agradécele a virginia h
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2012

Fui por trabajo, nos trataron muy bien: champangne a la llegada, un galleton artesanal en la habitación muy rico. Comí en el restorant del hotel que es bastante bueno.
la piscina es para disfrutarla.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2011
1  Agradécele a cemoline
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2012

Lago Villarrica es un lago muy lindo.Se encuentra a los pies del volcan del mismo nombre que esta en permanente actividad volcánica (no botando lava).Hay dos ciudades Villarrica y Pucon.Los paisajes son muy lindos.En este lago se puede navegar en lancha y se pueden practicar muchos deportes náuticos.

Agradécele a lole24
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2012

He estado muchas veces en el lago, ya sea hospedado en Pucón, Villarrica o Puerto Pinar, y siempre ha sido un lugar muy agradable tanto para navegar como para ski acuático, o simplemente para bañarse. Incluso la simple vista lo vale.

Fecha de la experiencia: febrero de 2012
Agradécele a jbertucci
Escribió una opinión el 23 de enero de 2012

con diversos lugares de playas y actividades acuáticas, entretención garantizada

Agradécele a RodrigoMansillaVivar