Lo más destacado según el crítico
Fin de Semana

Muy lindo. Vista magnifica al Lago Villarica y Volcan de el mismo Nombre. No nos bañamos en el Lago... Más información

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018
670haimk
Ciudad de Panamá, Panamá
mediante dispositivo móvil
Mallolafquen, un gran lago para disfrutar y cuidar.

El Lago Villarrica o Mallolafquen que es su nombre en mapudungun (Lago de gredas blancas), es un... Más información

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018
victhorazul
mediante dispositivo móvil
Leer las 228 opiniones

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2012

estuve de pasada, lindo pero no me llamó mucho la atención!

Fecha de la experiencia: octubre de 2011
Agradécele a virginia h
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2012

Fui por trabajo, nos trataron muy bien: champangne a la llegada, un galleton artesanal en la habitación muy rico. Comí en el restorant del hotel que es bastante bueno.
la piscina es para disfrutarla.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2011
Agradécele a cemoline
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2012

Lago Villarrica es un lago muy lindo.Se encuentra a los pies del volcan del mismo nombre que esta en permanente actividad volcánica (no botando lava).Hay dos ciudades Villarrica y Pucon.Los paisajes son muy lindos.En este lago se puede navegar en lancha y se pueden practicar muchos deportes náuticos.

Agradécele a lole24
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2012

He estado muchas veces en el lago, ya sea hospedado en Pucón, Villarrica o Puerto Pinar, y siempre ha sido un lugar muy agradable tanto para navegar como para ski acuático, o simplemente para bañarse. Incluso la simple vista lo vale.

Fecha de la experiencia: febrero de 2012
Agradécele a jbertucci
Escribió una opinión el 23 de enero de 2012

con diversos lugares de playas y actividades acuáticas, entretención garantizada

Agradécele a RodrigoMansillaVivar