Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

La cabaña era muy amplia y cómoda.La cama matrimonial super amplia. Las sábanas todo un lujo con puntillas y el logo del alojamiento bordado en ellas. Bombón de bienvenida para cada huesped y cerveza!!!
El jardín hermoso con margaritas y vegetación que daban privacidad a la cabaña.
Me encantó la terraza deck para desayunar o almorzar.
Los dueños fueron muy serviciales y atentos y estuvieron atentos a nuestras necesidades e inquietudes.La piscina es pequeña y se pone tumultuosa si todos los huéspedes la usan.
No se respetaron los horarios de limpieza de la cabaña en 2 de los 7 días en los que me alojé allí.
Además hubo un día en el cual instalaron el riego por asperción en el parque y tuvimos a los señores instaladores prácticamente dentro de nuestro deck. Si bien fueron muy discretos y la instalación duró medio día largo nos pareció que tal vez esa situación podría haberse realizado en temporada baja.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a luc_avA7169AS
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar con piscinas, áreas verdes y juegos para niños. Cada cabaña tiene estacionamiento para vehículos a la puerta. Cabañas cómodas y bien distribuidas en dos pisos con capacidad para 7 personas. Tienen un baño con ducha en cada piso. La cocina cuenta con un buen espacio y es equipada de utensilios básicos para preparar comidas. La terraza de las cabañas tienen una cómoda parrilla y una mesa con bancas para disfrutar de comer al aire libre. Servicio diario de mucama correcto. Lugar bien mantenido. Buena relación precio/ calidad. Recomendable!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a JeanYvesGriez
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

En el camino entre Pucon y Villarrica, habilitadas completas full comodidad, pensadas para descansar, ademas de las cabañas el complejo cuenta con una cervecera artesanal y un restaurante, de primera ambos, atienden sus dueños, muy amables y simpaticos, totalmete recomendados.

Consejo sobre las habitaciones: la que este mas cerca de la cerveceria :P
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a gorellana2
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Las cabañas están ubicadas en el camino que une Villarrica y Pucón, saliendo de Villarrica.
Están habilitadas para 8 personas, cuentan con 2 pisos, 2 baños 1 en suite, cocina, estar comedor y una terraza con quincho. pero el Cobro es por cantidad de personas que la habitan.
Desde el momento de la reserva el encargado se preocupa de saber a que hora llegarás, de manera de orientarte y tener la cabaña calefaccionada (nosotros fuimos en pleno invierno). Los dueños son encantadores, se preocupan del bienestar de los huéspedes, se nota en cada detalle de las cabañas y además el entorno que es bellisimo. para el verano cuenta con una piscina al aire libre y espacios de recreacion y juego para los niños.
tiene tambien un restaurant y servicio de desayuno (con cobro adicional).
el día domingo no hay servicio de mucama, porque tienen día libre.
completamente recomendable, sin duda volveré a este lugar.
PD: yo viajo con un perro pequeño y es uno de los pocos lugares donde aceptan mascotas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están equipadas para el numero de personas que se reserva, no tendrán inconvenientes.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Sara R
Se escribió una opinión 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos de "paso" por una noche, ambiente acogedor, el encargado muy amable, venden cervezas artesanales echas por el que son muy buenas. La cabaña grande con calefactor a salamandra, lo único malo es que la pieza matrimonial se mantuvo fría. En auto a minutos de supermercados y restaurantes.

Estadía: junio de 2015
3  Agradécele a Michela M