Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Todo excelente, la atención de los dueños llena de encantos y de detalles. Las comidas deliciosas y bien preparadas. Las habitaciones muy cómodas. Un lugar ideal, con un jardín y áreas verdes de de ensueño, con comida que se produce en el mismo huerto. Para repetir una y mil veces.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a cotetorrealbas
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Es un lugar inolvidable pues es un hotel diferente y atípico. Está apartado a mitad de camino entre Villarrica y Pucón, alejado del mundo y rodeado de árboles. Lo manejan los propietarios Ivan y Cris y viven en la misma casa, así que eres poco más su invitado. Son encantadores y hospitalarios y magníficos conversadores si lo deseas. Ella es una gran cocinera así que recomiendo cenar en el salón.

El entorno es maravilloso, rodeado de árboles, con vistas al volcán y plagado de estrellas en las noches claras. Es un ambiente familiar y la Codorniz es la casa de campo que muchos soñamos con tener algún día. De hecho es una casa familiar a la que le han dado un nuevo uso cuando los hijos se han independizado. Tienen también un huerto propio donde cultivan las verduras que luego cocinan.

Creo que los propietarios llevan el concepto del Hotel Boutique hasta el final y es interesante sobretodo para los que buscan algo diferente al hotel tradicional.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lu R
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

El entorno es mágico y de una naturaleza extremadamente hermosa, las salas de estar invitan a la lectura, a la conversación, a conversar un buen vino, y a todas las anteriores con vistas impresionantes del entorno, las habitaciones cálidas y acogedoras, de pulcra presentación, y los platos de su chef Cris son de caracter supremo, del mas alto nivel Todo un ambiente de preocupación por el pasajero guiado por s manager Ivan, quien orienta e ilustra a cad pasajero respecto del entono. Lejos e lmejor lugar en los alrdedores del Villarica.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista fantastica.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Emilio V
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

La Codorniz es una casa familiar ,muy bonita, acogedora y amplia ; que le dan carácter de "Hotel Boutique " más que un B&B.
Cris, Iván y su hijo Lucas, fueron los anfitriones de este gran lugar para desconectarse de la vida urbana y contemplar la naturaleza en toda su belleza.
El día de la reserva , en forma muy personalizada , me llamaron temprano para saber si cenaríamos en el lugar . Llegamos al atardecer e Iván nos recibió cordialmente, después nos acompaño con una entretenida conversación durante el aperitivo, donde hay que destacar los Hazelnuts tostados en casa, cerveza de autor y un excelente Pisco Sour. De fondo un plato preparado por Cris ... Trucha de la región con salsa de puerros, mouse de perejil y papas rústicas ... una sabor y calidad únicos. Lucas nos explico que la mayoría de las materias primas fueron cosechadas de un huerto orgánico que mantiene en el lugar.
La habitación supero nuestras expectativas, sin lujos pero con muchos detalles de buen gusto. Luego de un reparador descanso, fuimos atendidos con un variado desayuno que mas parecía un "Brunch".
El lugar es imperdible ... una experiencia que repetiría para descansar, disfrutar de la hospitalidad de los anfitriones y la GRAN cocina de Cris.

Consejo sobre habitaciones: Los dueños pueden orientar muy bien cual es la habitación mas adecuada .
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a athomasbas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente,la comida de todo mi gusto el lugar muy acogedor, y los dueños un agrado.Es una innovación culinaria pues es un restaurant dentro de una casa de familia en la cual también existe alojamiento. La dueña de casa es una experta en gastronomía y las preparaciones fuera de serie, por algo está como el restaurant numero uno de Pucon en TripAdvisor.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a vilarra