Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor lugar para descansar y desconectarse. La codorniz es un lugar maravilloso, con mucho detalle en todos sus rincones. Los dueños nos hicieron sentir que estábamos en nuestra casa. La cabaña era exquisita, amplia, limpia y cómoda. Cuando llegábamos en la tarde, estaba nuestra bosca encendida y la pieza calentita. Ivan siempre pendiente de nuestro panorama y nos daba alguna orientación o tip. Los desayunos de Cris eran maravillosos! Todo casero y cosechado por ellos mismos. Realmente no era necesario salir, podíamos recorrer el lugar, el huerto y el invernadero o recorrer el arroyo rodeado de patos y gansos. La señal de teléfono y el wifi no funcionan mucho, sin embargo no era necesario, muy por el contrario, sirvió para conectarnos con el entorno y la naturaleza.
En las noches, Ivan dejaba puesto un telón y el proyector para que pudiéramos ver alguna película, tenía muchas y muy buenas.
Cuando fuimos, nos tocó muy mal tiempo, nos llovió todos los días y hubo un día que la luz se cortó producto de esto, lo cual no fue ningún problema ya que tenían generador y pudimos continuar todo con normalidad. Lo único malo, fue que nos trataron tan bien y el lugar es tan maravilloso que fue muy difícil irse jajaj.
Sin duda volveremos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a cotelago
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy eclectico. Confortable y los dueños, quienes atienden son muy agradables y eficientes. Muy recomendable. El lugar es diferente a los alojamientos habituales pero con un carisma especial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jmgoni
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Extraordinario lugar, muy acogedor en un entorno fantástico. Sus dueños son personas encantadoras y sin duda espero volver lo más pronto posible. Tienes un descanso asegurado en medio de la naturaleza y cerca de todo.

Consejo sobre habitaciones: Ir con ganas de descansar y disfrutar tranquilamente.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a PedroZurita
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Todo excelente, la atención de los dueños llena de encantos y de detalles. Las comidas deliciosas y bien preparadas. Las habitaciones muy cómodas. Un lugar ideal, con un jardín y áreas verdes de de ensueño, con comida que se produce en el mismo huerto. Para repetir una y mil veces.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a cotetorrealbas
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Es un lugar inolvidable pues es un hotel diferente y atípico. Está apartado a mitad de camino entre Villarrica y Pucón, alejado del mundo y rodeado de árboles. Lo manejan los propietarios Ivan y Cris y viven en la misma casa, así que eres poco más su invitado. Son encantadores y hospitalarios y magníficos conversadores si lo deseas. Ella es una gran cocinera así que recomiendo cenar en el salón.

El entorno es maravilloso, rodeado de árboles, con vistas al volcán y plagado de estrellas en las noches claras. Es un ambiente familiar y la Codorniz es la casa de campo que muchos soñamos con tener algún día. De hecho es una casa familiar a la que le han dado un nuevo uso cuando los hijos se han independizado. Tienen también un huerto propio donde cultivan las verduras que luego cocinan.

Creo que los propietarios llevan el concepto del Hotel Boutique hasta el final y es interesante sobretodo para los que buscan algo diferente al hotel tradicional.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia