Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Una gran sorpresa esto B&B. Un placer por mi alma y mi paladar. Por lo que necesitan relax, tranquilidad y comer bien esto es el lugar adapto. Don Ivan un gran dueño y gran anfitrión, su esposa una cocinera internacional de primer nivel, comida simple en su Presentación pero muy bien hecha, sabores equilibrados y materia de primera calidad. Los cuartos bien calientes y acogedores. Todo bien limpio y perfumado.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones del segundo piso
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marco B
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor lugar para descansar y desconectarse. La codorniz es un lugar maravilloso, con mucho detalle en todos sus rincones. Los dueños nos hicieron sentir que estábamos en nuestra casa. La cabaña era exquisita, amplia, limpia y cómoda. Cuando llegábamos en la tarde, estaba nuestra bosca encendida y la pieza calentita. Ivan siempre pendiente de nuestro panorama y nos daba alguna orientación o tip. Los desayunos de Cris eran maravillosos! Todo casero y cosechado por ellos mismos. Realmente no era necesario salir, podíamos recorrer el lugar, el huerto y el invernadero o recorrer el arroyo rodeado de patos y gansos. La señal de teléfono y el wifi no funcionan mucho, sin embargo no era necesario, muy por el contrario, sirvió para conectarnos con el entorno y la naturaleza.
En las noches, Ivan dejaba puesto un telón y el proyector para que pudiéramos ver alguna película, tenía muchas y muy buenas.
Cuando fuimos, nos tocó muy mal tiempo, nos llovió todos los días y hubo un día que la luz se cortó producto de esto, lo cual no fue ningún problema ya que tenían generador y pudimos continuar todo con normalidad. Lo único malo, fue que nos trataron tan bien y el lugar es tan maravilloso que fue muy difícil irse jajaj.
Sin duda volveremos!!

Agradécele a cotelago
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy eclectico. Confortable y los dueños, quienes atienden son muy agradables y eficientes. Muy recomendable. El lugar es diferente a los alojamientos habituales pero con un carisma especial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jmgoni
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Extraordinario lugar, muy acogedor en un entorno fantástico. Sus dueños son personas encantadoras y sin duda espero volver lo más pronto posible. Tienes un descanso asegurado en medio de la naturaleza y cerca de todo.

Consejo sobre habitaciones: Ir con ganas de descansar y disfrutar tranquilamente.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a PedroZurita
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Todo excelente, la atención de los dueños llena de encantos y de detalles. Las comidas deliciosas y bien preparadas. Las habitaciones muy cómodas. Un lugar ideal, con un jardín y áreas verdes de de ensueño, con comida que se produce en el mismo huerto. Para repetir una y mil veces.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a cotetorrealbas