Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Cómoda, calefacción a leña, rica cama, ducha, comedor living, Tv, todo lo necesario para disfrutar del descanso, muy cercana la ciudad de Villarica , los encargados muy atentos ..
Puedes preparar tu rico desayuno, almuerzo, asado, hacer caminatas, recorrer sus jardines, con animales hermosos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 823ElizabethG
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

luego de reservar en abril de 2016 para julio 2016, con el fin de evitar buscar a ultima hora y asegurar un lugar para llegar(deposito realizado con la dueña pamela por 50%)todo confirmado por telefono y whatsapp.-
llegamos la fecha acordada y nuestra reserva no está, la dueña queriendo reparar nos ofrece quedarnos en hostal y algunas noches en cabaña, pero no nos hace ninguna atención por el tiempo perdido y los malos momentos realizados.-
lo que me molesta fue la actitud poco empática de la nombrada dueña, yo no recomiendo para nada sus cabañas y hostales porque sinceramente lo que busco es una buena atención al viajero y minimo haber ayudado a solucionar el problema recomendando una cabaña conocida etc.-
perdimos toda la mañana intentando encontrar otro lugar.-
cabañas y hostales pétalos deja mucho que desear, para nada confiable aunque con depósito lo hagas, piénsalo antes de reservar en este lugar.-

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
14  Agradécele a Sebafu7
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Estuvimos en una cabaña (casa de campo en realidad) increíble. Super amplia y cómoda, con todo el equipamiento necesario para una agradable estadía, TV por cable espectacular con home theatre, equipamiento de cocina completísimo, la limpieza es total y los dueños muy cordiales y serios comercialmente.
Lo que mas me gustó es el ámbito natural, la gran tranquilidad por la noche y escuchar los ruidos del amanecer. Es un lugar decididamente soñado.
Están a 5 minutos del centro de Villarrica por la ruta a Temuco por lo que el acceso es fácil, pero a la vez con el suficiente retiro para tener tranquilidad. Sinceramente volvería y la recomiendo fuertemente.
No dispone de servicio de wifi, pero para nosotros fue un plus de tranquilidad y descanso. De todas formas yo probé y pude activar mi roaming de Movistar teniendo entonces Internet por sólo 5 dolares por día, o sea...no es un problema en realidad.
El único punto negativo (para un argentino), es que no tienen parrilla (al menos en la casa en la que estuvimos), solo uno de esos discos de barbacoa que no sirven de mucho. Lo digo porque es un lugar ideal para hacerse un asadito a la noche tomando un vinito, mirando las estrellas y escuchando los pájaros. El lugar es casi perfecto pero Pamela debiera considerar construir unas simples parrillas para que fuera perfecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecidos por nuestra estadía en una de sus cabañas, sin duda una experiencia inolvidable, un lugar lleno de encanto y fue como estar en casa, esperamos poder volver nuevamente y repetir este viaje que sin duda fue un descanso increíble, nos sentimos muy acogidos por eso muchísimas gracias!!!!!!!
Saludos
Yasna Rodríguez

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Yasna R
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

Tiene cabañas de 2 a 8 personas. Hay TV por cable, baño privado, cocina totalmente equipada, vajilla, microondas, hervidor eléctrico y refrigerador.
Tiene estacionamiento privado. Es destacable el bello jardín, un paraíso.
Muy buena atención!!!

Consejo sobre habitaciones: A algunas cabañas no llega la internet
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia