TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por una reunión de Negocios un viernes en la tarde y aproveché de invitar a mi familia. La cena durante la reunión estuvo muy buena.

Nos alojamos en la nueva construcción, las habitaciones eran impecables, pero estaban un poco alejadas del comedor principal y no puedes pedir comida a la habitación.
El desayuno no es buffet, pero estaba bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a lorevargasr
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el 28 de marzo estoy intentando hacer una reserva para el día 16 de marzo, ese día me dijeron que había disponibilidad y me dieron el valor de la habitación, solicité los pasos para hacer la reserva y nunca me respondieron, llamé en varias ocasiones y cada persona me entregó una información distinta, hoy lunes 4 de marzo me informan que no hay disponibilidad y que mi reserva no se hizo efectiva.
Pésimo sistema de reservas y de comunicación, no visitaría este hotel ya que no sabes si al llegar estará hecha realmente la reserva o no.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Angélica J
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Muy buen lugar junto al lago Villarrica, con un parque hermoso, atención y desayuno casero excelente, sumado a equipamiento que hacen un más grata la estadía en familia. Las habitaciones nuevas junto al lago sensacionales.

Consejo sobre habitaciones: Las llamadas suites son estupendas, además de algunas cabañas con vista y cercanía al lago de privilegio.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ahardessen
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar para pasar unas vacaciones en familia... las cabañas amplias y limpias, excelente vista al lago y la playa privada excelente, tranquilidad absoluta, areas verdes y zona de juegos muy bonito y bien cuidado.

1  Agradécele a karenlorenac2018
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar totalmente recomendable para eventos, matrimonios o para contemplar la belleza de la Araucanía chilena. La ocasión: una boda. Y es cierto que nada empaña la belleza de una novia y su felicidad; pero este entorno resalta su sonrisa, y la de los invitados.

1  Agradécele a Norberto Jose A