Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un Estudio con vista al Lago y estuvo todo perfecto. Habitación grande, cocina full equipada, espacioso baño, silencio total en las noches y una vista maravillosa al lago a cualquier hora. 100% recomendado para ir con la familia y los niños. Hay piscina, playa, muelle, grandes jardines, juegos para niños, cancha de tenis y mucho más. El desayuno muy rico y el servicio siempre atento y cordial. Mi hija de 6 años ya quiere volver.
Felicitaciones al Hotel!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a renatojgs
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Es un pequeño hotel familiar ubicado en una propiedad a orilla de lago bastante extensa. Las habitaciones del hotel están algo lejos de piscina y acceso al lago, pero cabañas y suites están al lado. Buen servicio, rico desayuno, lugar tranquilo y piezas bien equipadas y limpias, con pocos detalles. Bastante económico.

Consejo sobre habitaciones: Cabañas y Suites se encuentran más cerca del muelle/playa y piscina, pero no incluyen desayuno.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a jbertucci
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un complejo turístico muy hermoso.
La recepción tiene un espacio hermoso, de relajación y tranquilidad. Todo lo que uno busca en el sur.
En cuanto a las habitaciones, las que son realmente hermosas, son las Suites, tienen vista directa al lago y tienen una distribución y decoración interna hermosa.
La cabaña y habitación del hotel son un poco más antiguas y a mi parecer, requieren un poco más de mantención.
El desayuno es rico aunque un poco básico, podría ser más completo.
La atención muy buena, con respuestas claras y rápidas.
En general, me parece un buen lugar pero podría ser mejor, considerando que su precio es un poco elevado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a parradeviaje
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por una reunión de Negocios un viernes en la tarde y aproveché de invitar a mi familia. La cena durante la reunión estuvo muy buena.

Nos alojamos en la nueva construcción, las habitaciones eran impecables, pero estaban un poco alejadas del comedor principal y no puedes pedir comida a la habitación.
El desayuno no es buffet, pero estaba bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a lorevargasr
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el 28 de marzo estoy intentando hacer una reserva para el día 16 de marzo, ese día me dijeron que había disponibilidad y me dieron el valor de la habitación, solicité los pasos para hacer la reserva y nunca me respondieron, llamé en varias ocasiones y cada persona me entregó una información distinta, hoy lunes 4 de marzo me informan que no hay disponibilidad y que mi reserva no se hizo efectiva.
Pésimo sistema de reservas y de comunicación, no visitaría este hotel ya que no sabes si al llegar estará hecha realmente la reserva o no.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Angélica J