Hosteria Patagon Andino
Enjoy Park Lake(Villarrica)
La Codorniz(Villarrica)
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
La Casa del Árbol(Villarrica)
Hostal Moller(Villarrica)
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2016

El hostal tiene muy buena ubicación, está a 2 cuadras del centro. Mi pieza doble con baño privado era bastante cómoda. El desayuno ofrecido es rico aunque básico. Lo único negativo es que al ser de madera, se escucha el ruido de las otras habitaciones, lo que a veces fue molesto en la noche cuando quería dormir, se escuchaba el timbre y el teléfono del hostal bastante frecuente en la noche, además de las personas que caminaban por las piezas contiguas. En general, buena relación entre el precio y la calidad

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan hacia la calle son soleadas.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FernandaRCM
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Nos atendió su propio dueño, muy cordial y amable con nosotros, además de la ciudad una belleza, totalmente recomendado y venía con promoción de noche de casino, así que fue muy bonita la visita tanto a la ciudad de Villarrica como a la hostería.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitación del segundo piso.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Loreto V
Se escribió una opinión 9 de junio de 2014

A pesar de la atención agradable, buen desayuno, agua caliente y calefacción, con mi esposa nos pasó algo pésimo en nuestra estadía: entraron a la pieza y robaron un estuche con maquillaje, ropa interior y polera de mujer (un robo insólito, por lo demás...). Hicimos un tour durante el día y cuando volvimos (18 hrs. aprox.) estaba abierta nuestra habitación, y nos señalaron que "era para que se calentara con la estufa a leña". Pero luego, ¡sorpresa! nos habían robado.

La dueña mediante un escueto correo se excusó señalando "Aqui al hotel no entra nadie extraño y el que dejara las llaves es un requisito que es para todos los pasajeros. Además el hotel tiene llave maestra de las habitaciones, pues como me imagino que sabe, todos los días se hace aseo", por lo que no se hizo responsable de lo ocurrido, más encima culpándonos a nosotros. Hubiese preferido que no hiciesen aseo, y que ni siquiera entrara el calor a la habitación de la estufa que estaba en el pasillo, con tal de que no nos robaran.

Por lo tanto, no recomiendo el hostal. Busquen otro. Con dueños responsables de su negocio.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
9  Agradécele a Angel T
Se escribió una opinión 2 de junio de 2014

Muy mala atención de parte de sus dueños y trabajadores , instalaciones muy básicas, lo más bajo en infraestructura. Desayuno asqueroso pan duro, jamón y quesos secos. Nada funciona bien. Mala experiencia.
Nunca Más !

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
6  Agradécele a cristobal o
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2014

Infraestructura aceptable, la atención es horrible, y lo peor es los dueños no hacen nada por mejorar. La cocina es de muy bajo nivel y poco higiénico, nada funciona bien, ni la ducha ni cuando uno solicita algo. Nunca más.

• Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
3  Agradécele a KathyaPerez