Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (625)
Filtrar opiniones
626 resultados
Calificación de viajeros
300
179
81
48
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
300
179
81
48
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 626 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El check in que por política es a la 16 hrs al fina fue a las 16:45, muy tarde, el hotel en si está como falto de Mantención como es costumbre de Enjoy, televisores viejos, papeles murales despegados, alfombras manchadas, etc, le falta una renovación.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daliguria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Fuimos con unos amigos por el fin de semana. Las instalaciones están bien y excelente ubicación. La atención en el restaurante es muy amateur y lejos de lo que espera de un lugar de ese costo, pero lo peor estaba por venir: al hacer el check out no sabían como hacerlo y a tres personas por los mismos días y en el mismo tipo de habitación nos estaban cobrando diferente. El problema mayor fue que el supervisor, un señor de apellido Rojas que NO SE Quiso identificar mayormente, tampoco sabía que pasaba, se tardó dos horas y NOS INSULTÓ, ya que consideró que no teníamos paciencia (después de dos horas). Bueno todo terminó en que no pudo reembolsar el cobro más de tres veces excesivo por una de las habitaciones y tuvimos que contactarnos con el banco (llamando a España desde nuestros teléfonos) para advertir del cobro inadecuado.
Creo que este hotel tiene potencial, pero ya lleva años y no termina de despegar y no lo hará mientras no solucione sus problemas de personal.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vista al lago. Considerar que el lobby está en el piso 6
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a santiagovlc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

desayunos menos que regular utilensillos de cocina sucios, viejos .Sin vitrina refrigerada para alimentos para omelettes etc. Pasteleria pobre. Carta , regular , sin bebidas tipo Cero.. Pasteleria regular

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Vicente T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

La crítica del hotel no es por las habitaciones que son amplias (al menos las suit junior), las vistas, que son excelentes al lago. Es por el servicio en general de los empleados que es muy deficiente. Fundamentalmente los empleados de recepción que están muy poco formados y son poco profesionales. Similar podría decirse de los empleados que te atienden en los servicios de restaurante.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Sedona04
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación no es el centro mismo, hay que considerar traslado de 11km.
Lugar pacifico con salida al lago.
Habitaciones bonitas, amplias, buen baño.
Desayuno bueno, no espectacular.
Atención buena
Tragos piola

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 434juanu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones