Los precios más bajos para tu estadía
$146.241
Go to your Happy Price
ZenHotels.com
$122.605
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2023

Lindo limpio y tranquilo buenas instalaciones para poder estar en pareja recomendable
Cerca de todo lo que uno quiera restaurante casino y paseos en la naturaleza un hotel para descansar y disfrutar

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Ximena C
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación junto al lago otorga una hermosa vista e integración con la naturaleza. La habitación amplia y de buena calidad, buen desayuno buffet, no es tan variado pero con lo necesario y de buena calidad ( había opción para celiacos). El Spa es un buen punto para los que quieren descansar. La atención de todo el personal destaca por su amabilidad y disposición a la hora de ayudarte en alguna necesidad. Sin duda volveré.

Agradécele a pabloq791
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: vista privilegiada al lago, hermosa vista al lago desde mi habitación (suite). Habitación muy grande con algunas cortesías ( 2 cafes) y 2 aguas.
Lo malo: desayuno muy escuálido, palta sintética de mc donalds, huevos granulados constituidos. Muy poca variedad en relación a otras cadenas enjoy y dreams. Garzones no me atendieron ninguna vez en 3 días de estadía. La cama insólito no es king, son 2 camas unidas con un hoyo al medio..para nada de un 5 estrellas.Cañerias ruidosas se escucha un estruendo cada vez q se utiliza los sanitarios. Sistema antiguo. Piscina del spa es muy pequeña para la pretensión de publico del hotel. A las 9pm no se puede salir al jardín!!! Me resultó insólito. Finalmente de cordialidad al ingreso muy pobre, con suerte me saludaron y me tiraron la red compra. En suma: Hotel pretencioso que no es de 5 estrellas, 3 con cariño por la vista al lago. No recomiendo por el precio hay opciones mejores.Mal mantenido aseo de terrazas de habitación. Si lo tuyo es las vistas, mejor recomuebdo una cabaña primera linea, acá no obtendrás servicios gastronómicos ni grandes sorpresas en los restaurante ni el spa.

5  Agradécele a M8834MCdaniels
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es un Hotel que Tiene una Buena Vista y piscina al lago villarica, las habitaciones son antiguas y no para un Hotel de 5 Estrellas, la atención es regular en el desayuno no había café descafeinado. eso no debiera pasar en un hotel, la limpieza de las habitaciones no fue completa. el meno del restaurante era muy limitado el aire acondicionado no enfriaba y emitía mucho ruido. lo único bueno es la vista y la piscina tanto al aire libre como la temperada

2  Agradécele a josselinneandreap
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y pudimos disfrutar del lugar,vista y tranquilidad. Piscina temperada cómoda. Es absolutamente recomendable.
Detalles a mejorar, la playa más cercana es sólo piedra. Lo repetiremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a BarbaraDonosoC