“Gratamente sorprendidos”

Uncle Fletch Plaza Nunoa
Clasificado como N.º 6 de 4.534 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$11 - US$23
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cena, Almuerzo, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Meseros, Acceso para silla de ruedas
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gratamente sorprendidos”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja cuando recorriamos conociendo la zona y a pesar de estar super lleno la chica de la entrada fue muy amable y nos busco un lugar donde estuviéramos cómodos y ahi pudimos probar un par de cervezas de su super amplía carta, el barman nos aconsejó muy bien e incluso nos dejó probar antes de hacer el pedido definitivo. Los meseros super atentos a lo que necesites, muy amables. Pedimos unos nachos para picar y la verdad delicioso. Una mención especial a la selección musical, todo rock muy bien depurado, nos sentimos muy a gusto.

Agradécele a Diego G

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Excelente ambiente espectacular atencion”

Todo excelente buenas hambuerguesas personal atento a todo lo que se necesite 100% recomendado administradores pendiente de todos los servicios pronto regresare.

Agradécele a adalbertojp19
5 opiniones sobre restaurantes
“Muy bien”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias Sebastian muy buena atención y buena onda! Muy recomendable! Y las hamburguesas espectaculares

Agradécele a Karen B
“La raja”

Me atendió Sebastián, muy buena experiencia, buen conocimiento de las cervezas del lugar, que es un plus muy importante al momento de comer.

Agradécele a Matías H
6 opiniones sobre restaurantes
“Bueno y Alegre”

La especialidad de la casa son las hamburguesas, 100% de vacuno muy sabrosas y bien preparadas, la presentación es llamativa y agradable a la vista sin caer en lo grotesco, la carta es variada pero especializada, cuentan con preparaciones vegetarianas dignas competidoras de las tradicionales y opciones para compartir y picar muy recomendables, el acompañamiento por excelencia es la cerveza ya que cuentan con 16 variedades de schop de prestigiosas cervecerías que se listan en una gran pizarra a un costado de la barra.
Solo se podría considerar a mejorar la carta de bebidas sin alcohol y los aros de cebolla que son algo toscos y exagerados pero de buen sabor.
Recomendable para celebrar tu cumpleaños, ya que recibirás una atención de la casa y te cantaran animosamente al estilo Uncle Fletch amenizando el momento, recomiendo lo nachos y la cerveza austral torres del paine para compartir con amigos.

Agradécele a Alvaro Yang Rob... Z