“Gratamente sorprendidos”

Uncle Fletch Plaza Nunoa
Clasificado como N.º 13 de 4.783 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$11 - US$24
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja cuando recorriamos conociendo la zona y a pesar de estar super lleno la chica de la entrada fue muy amable y nos busco un lugar donde estuviéramos cómodos y ahi pudimos probar un par de cervezas de su super amplía carta, el barman nos aconsejó muy bien e incluso nos dejó probar antes de hacer el pedido definitivo. Los meseros super atentos a lo que necesites, muy amables. Pedimos unos nachos para picar y la verdad delicioso. Una mención especial a la selección musical, todo rock muy bien depurado, nos sentimos muy a gusto.

Agradécele a Diego G

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente buenas hambuerguesas personal atento a todo lo que se necesite 100% recomendado administradores pendiente de todos los servicios pronto regresare.

Agradécele a adalbertojp19
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Sebastian muy buena atención y buena onda! Muy recomendable! Y las hamburguesas espectaculares

Agradécele a Karen B
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me atendió Sebastián, muy buena experiencia, buen conocimiento de las cervezas del lugar, que es un plus muy importante al momento de comer.

Agradécele a Matías H
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La especialidad de la casa son las hamburguesas, 100% de vacuno muy sabrosas y bien preparadas, la presentación es llamativa y agradable a la vista sin caer en lo grotesco, la carta es variada pero especializada, cuentan con preparaciones vegetarianas dignas competidoras de las tradicionales y opciones para compartir y picar muy recomendables, el acompañamiento por excelencia es la cerveza ya que cuentan con 16 variedades de schop de prestigiosas cervecerías que se listan en una gran pizarra a un costado de la barra.
Solo se podría considerar a mejorar la carta de bebidas sin alcohol y los aros de cebolla que son algo toscos y exagerados pero de buen sabor.
Recomendable para celebrar tu cumpleaños, ya que recibirás una atención de la casa y te cantaran animosamente al estilo Uncle Fletch amenizando el momento, recomiendo lo nachos y la cerveza austral torres del paine para compartir con amigos.

Agradécele a Alvaro Yang Rob... Z