1.601 resultados
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Excelente opción para disfrutar de un fin de semana de descanso, los protocolos covid-19 se cumplen, lo que da mucha seguridad durante la estadía. Muy buena ubicación y el restaurante es una excelente alternativa para cenar.

Agradécele a Nibaldo R
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Es un rico lugar pero tiene aspectos a mejorar. El espacio donde se hace el masaje, muy frío y luz muy fuerte. El desayuno es una bandeja a la mesa, pero le faltan productos más frescos (como el pan, las facturas o el queque) y productos más adultos tipo cereales o yogurt sin azúcar. Pero la atención es un siete! el personal se pasó. Una vista rica y muy cómoda la habitación.

Agradécele a florenciaz360
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

La habitación doble estandar es tal como se muestra en la foto con muy buena vista. El servicio de recepción fue excelente y el restaurant the glass si bien no ofrece gran cantidad de variedad, los platos que comimos fueron muy buenos relación precio/calidad.

Agradécele a tcasta973753
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena infraestructura, servicio, ubicación y precio.

Totalmente recomendado, y hoy en día con un precio muy económico.

Una grata estadía, y con muy buenas opciones gastronómicas cerca.

Protocolos covid muy buenos

10 de 10

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a scaceresc
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Fue una excelente noche de descanso sin interrupciones. Nos atendieron como reinas y con todas las medidas COVID, nos sentimos súper seguras.
Me gustaría destacar la atención recibida por Abinabi y Marcela quienes estuvieron pendientes de cualquier necesidad que pudiésemos tener, demostrando un interés real en que se cumpliera el objetivo: recargar pilas antes de empezar a dar clases este un nuevo semestre!
Gracias infinitas Hotel Cumbres! Esperamos poder repetir pronto.
Foto 1: Bienvenida al hotel después de un paseo a pie por la zona solo por ejercicio ya que vivimos en la misma ciudad ‍♀️‍♀️
Foto 2: desayuno a las 10:30am con esta oscuridad absoluta que se consigue sólo por tener las cortinas cerradas! ❤️

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mjparce
Luis Esteban Mondaca Cofre, Otro en DoubleTree by Hilton Santiago Kennedy, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Estimado Huésped:
Quiero agradecer sus hermosos comentarios y elogios hacia nuestro equipo de trabajo y a nuestro servicio, todos estamos preocupados e involucrados en brindar la tranquilidad a nuestros huéspedes sobre todo en estos tiempos donde la seguridad es muy importante.

Esperamos verlos nuevamente y poder entregarle nuestro mejor servicio.

Atentamente

Esteban Mondaca